Moderador: Moderadores
alberb6 escribió:En principio deberia funcionar sin problemas

Luisiss escribió:alberb6 escribió:En principio deberia funcionar sin problemas
Error, esta centralita es de picasso. No si se en un picasso se podrá, pero en un c4 habría que montarla con todos los sensores. Ni siquiera la BSI del c4 reconoce el tipo de centralita que lleva montada. Que yo sepa, sólo se puede poner la de sólo traseros.
Sé que una centralita Valeo de 4+4 si se puede poner sólo para traseros (te da la opción en lexia y yo mismo lo he hecho) pero la de bosch después de mucho probar, no lo pude hacer.

Luisiss escribió:alberb6 escribió:En principio deberia funcionar sin problemas
Error, esta centralita es de picasso. No si se en un picasso se podrá, pero en un c4 habría que montarla con todos los sensores. Ni siquiera la BSI del c4 reconoce el tipo de centralita que lleva montada. Que yo sepa, sólo se puede poner la de sólo traseros.
Sé que una centralita Valeo de 4+4 si se puede poner sólo para traseros (te da la opción en lexia y yo mismo lo he hecho) pero la de bosch después de mucho probar, no lo pude hacer.

en eso estoy yo, buscando los 4 sensores delanterosLord_RTKK escribió:kilex86 escribió:como va eso!nadie se anima?
Yo sigo interesado, si se puede conectar tal cual al C4. Si harian falta el resto de sensores, necesito informarme de que costaria conseguirlos...
Un saludo!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado