Moderador: Moderadores

eternalsound escribió:En cuanto venderías los separadores?

VelocityMazda escribió:Los sensores de presion,te los compraria por 100 €,pero habria que informarse bien.... tengo dudas de si me valdrian para mi coche.Tengo toda la instalacion hecha de serie,por que venian con el coche,pero me cambiaron las llantas cuando lo compre el coche..... y no me pasaron los sensores.
Entonces si nos aseguramos de que valen para mi coche,y me dices donde puedo conseguir recambio para cambiar las 4 valvulas nuevas y su precio,seria un comprador seguro y me pondria 1º en la lista de interesados.Lo demas ya lo concretariamos por privado.
Si ya me consigues las valvulas nuevas,previo pago esta claro,y me las envias juntas.... seria la leche!!!![]()

VelocityMazda escribió:Lo principal que necesito saber,es si valen para mi coche,con la instalacion que llevo original de mi coche.... por que yo ya los tenia,pero con el cambio de llantas no me cambiaron los sensores,y ahora vete y buscalos donde estaran.
Lo del precio de las valvulas estaria bien saberlo,asi que espero a que me des respuestas.
Saludos.

VelocityMazda escribió:Bueno.... pues ya traigo la informacion necesaria,las valvulas de goma van roscadas al sensor? Si es asi,ya se precio de los recambios de las valvulas en la Citroen,y se si me valen o no.... solo queda por saber,si tu sabes donde comprar recambios para las valvulas de los sensores,que sean mas baratas que en la Citroen.Por tanto con esas respuestas,seguiriamos hablando por privado,sigo interesado en ellos.

VelocityMazda escribió:Las valvulas de goma,van puestas en los sensores a rosca? Te pregunto por que necesito saberlo para ver si me valen.Si me valen,ya me encargaria yo de comprar la valvula.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados