COMPRO centralita del c4 1.6 16v urgente porfavor

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Jul 07, 2010 0:00 am

jesusvtrplus escribió:weno no hay problema,la centralita es virgen y nueva de la citroen,es mas comprada en citroen a un amigo,asi k nada,ya mañana tengo la centraliya de los hu... y aver si me dan el coche cuanto antes,os agradezco a todos la ayuda y un saludo muy fuerte

Me alegro que todo te salga bien ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor jesusvtrplus » Mié Jul 07, 2010 0:02 am

LoGos escribió:
jesusvtrplus escribió:weno no hay problema,la centralita es virgen y nueva de la citroen,es mas comprada en citroen a un amigo,asi k nada,ya mañana tengo la centraliya de los hu... y aver si me dan el coche cuanto antes,os agradezco a todos la ayuda y un saludo muy fuerte

Me alegro que todo te salga bien ;)

buu tio ya es ora k despues de todos los precios "asequibles" de citroen te dan una alegria por otro lao,asi k weno,un saludo logos
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Mié Jul 07, 2010 21:10 pm

novedades,no me vale de nada la pieza k e comprao en la citroen ya k me ekivocado,es el CALCULADOR no la centralita,aver si por desguaces de fuera podeis echar un vistazo kien salga mas a ver coches y tal,porque en san martin fui el sabado toda la mañana y no encontre ninguno,modifico el titulo de toas formas y el coche sigue parao.

se me olvidaba,el codigo tiene k ser este,el k esta abajo del todo en la foto:

96 575 958 80
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lucas » Mié Jul 07, 2010 23:56 pm

jesusvtrplus escribió:novedades,no me vale de nada la pieza k e comprao en la citroen ya k me ekivocado,es el CALCULADOR no la centralita,aver si por desguaces de fuera podeis echar un vistazo kien salga mas a ver coches y tal,porque en san martin fui el sabado toda la mañana y no encontre ninguno,modifico el titulo de toas formas y el coche sigue parao.

se me olvidaba,el codigo tiene k ser este,el k esta abajo del todo en la foto:

96 575 958 80

Yo he estado hoy en Doctor Esquerdo, pero como ya habias dicho que lo habias conseguido... :?
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DMA » Jue Jul 08, 2010 0:07 am

centralita de motor, calculador, ECU, ECM, todo es lo mismo. Que pieza has comprado tu? un cajetín de aluminio con 3 conectores grandes de un montón de vías cada uno no?
EDITADO: he vuelto a releer el hilo y no me ha quedado claro la verdad... ¿que pieza de tace falta, la unidad de control motor de aluminio O LA BSI (de plastico bajo el volante)???
DMA
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor PuTPuT » Jue Jul 08, 2010 3:50 am

o equivoca la caja motor (bsm) y el calculador motor (UCE) o algo pasa aqui..
C4 VTS 2.0 180cv
PuTPuT

Notapor jesusvtrplus » Jue Jul 08, 2010 12:18 pm

jejeje,e comprado la centralita que esta debajo del volante y me ace falta la de los 3 conectores grandes,k esta por donde la caja de los fusibles en el capot creo,lo k m an comentado es k esta no ace falta configurarla ni nada,asi k weno,ya la e pedio a la citroen,600 pavos la broma,de toas formas en el primer comentario puse la foto,es el calculador
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DMA » Jue Jul 08, 2010 12:56 pm

esa es la unidad de motor, y SÍ HACE FALTA CONFIGURARLA si es nueva, o flashearla y configurarla si es de 2ª mano. Y que no te la intenten configurar por fuera de citroen, que si lo hacen mal, se bloquea irreversiblemente (y habria que flashearla para reutilizarla.
Y yo lo de los flasheos sé que se hace, pero no se como ni donde, y sé que a veces es una movida y hay que abrirla y desoldar los chips para sustituirlos o reprogramarlos... sale cara la jugada)
DMA

Notapor jesusvtrplus » Mar Jul 27, 2010 23:08 pm

weno,ya tengo el coche funcionando desde el viernes,muchas gracias por la ayuda a todos por la ayuda y ya nos veremos en las kedadas,un saludooo
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Mar Jul 27, 2010 23:15 pm

Cerramos entonces ;)

Enhorabuena :ok:
3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta