http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
No es muy dificil la instalacion, lo que si requiere mucho trabajo.
Saludos.

Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Me pongo como interesado, primero tengo que ver el presupuesto detalladamanete y despues ver como se instalan, me miraré el brico. A ver si lo encuentro jeje.
noregistrado escribió:Jesusu sintiendolo mucho me retiro. Estoy interesado, pero e visto que lleva jaleillo el montarlos y de momento tengo otras cosas pendientes que terminar antes que esto y tambien por que soy muy perro jeje.
De todas maneras lo tengo en mente, si me animo te daré un toque.
Gracias compañero
jesus escribió:ok xurrita![]()
p.d: Se puede negociar algo en el precio!!!
saludos
lemonC4 escribió:jesus escribió:ok xurrita![]()
p.d: Se puede negociar algo en el precio!!!
saludos
Hola jesus...
Sabes estoy realmente interezado, peeeerooo, que tan negociables son?
Lo otro, es que pones con envio incluido y yo soy de chile y entiendo que es dentro de españa.
Te cuento tambien que el envio a chile es tan simple como enviar dentro de españa, solo que un poco mas caro.
Hay un par de muchachos que venden esto mismo pero mas barato, pero me llama mucho la atencion de lo completo que lo vendes.
Saludos y espero tu respuesta por MP.
VelocityMazda escribió:Decir que yo puse estos mismos sensores,en mi anterior C4 y funcionaban muy muy bien,el montage parece mucho mas dificil de lo que en realidad es.... yo los monte en unas 2 horas y me tube que hacer el cable que va hasta la BSI,que aqui ya viene hecho.
No tiene nada que ver con los que se venden por ahi,que son para instalar en coches que no traen sensores de serie,estos son como si los tendrias de fabrica..... en montage ademas,no son mas complicados que estos que menciono.
VelocityMazda escribió:Ha sido un placer,ademas si fuese mentira,aun te estaria haciendo un favor....
La verdad es que asi ayudo a 2 personas,a ti a venderlos mas facil,y al que los vaya a comprar a decidirse.... algunos igual les tira un poco para atras ver el curro que lleva montarlos,en su dia yo lo pense,pero luego todo es ponerse.
athlonsoft escribió:ponme como posible interesado en sensores.
Si es posible solo la centralita mejor.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados