Moderador: Moderadores
vicensvts escribió:esta bien, en duramas de ahi de sevilla cobran 320.. pero con colas incluidas, las colas son unos 50 60 euros... osea te ahorras 100 euritos que nunca vienen mal jeje, oye la hace para mas coches que no sea un c4? un saludo
FeRnAn2_VTS escribió:Puede ser que me interesase, las montaria tambien?
eternalsound escribió:FeRnAn2_VTS escribió:Puede ser que me interesase, las montaria tambien?
Yo te monto lo que quieras!!!
karlis escribió:buenas eternalsound
podria hacerme un tubo recto para el tramo de catalizador, quiero quitarlo..
karlis escribió:buenas eternalsound
podria hacerme un tubo recto para el tramo de catalizador, quiero quitarlo..
alvaroisla86 escribió:entonces no hay que cortar la curbatura del tubo de escape??? solo el difusor de plastico?(me da noseque cortarlo jaja), pues dime que preicos de colas de escape hay por ayi por sevilla y modelos... y asi te digo
eternalsound escribió:Si quieres ver 4 colas redondas, en la primera pagina si no recuerdo mal, tengo una imagen de las colas de Hache
Para la ITV, tendrías que quitarlo, porque no está permitido ninguna modificación en la salida de gases del coche que no esté homologada y esto... Como que no está homologado jejeje
Un saludo!
Hache escribió:compi!!! posiblemente te mande un trabajillo!!1 haber si consigo el trasero de musketier y te mando hacerme otras 4 colas unidas okis
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado