Andel escribió:Rubenkas escribió:Manué escribió:estas seguro deque esta pagina es 100% fiable,lo digo porque lo de las camisetas de futbol es bastante facil encontrar replicas, pero estoy viendo la pagina y flipo con la cantidad de modelos de zapatillas y demas que tienen.COnoces a alguien que haya comprado y pueda verificar que es fiable?
Un saludo
Mi compañero de trabajo las ha comprado allí.
Y por lo que dice no hay ningún problema, sus amigos han comprado allí y 0 problemas.
Tardan unas 2-3 semanas en llegar ya que viene de China.Yo también aluciné con la cantidad de cosas que tienen..
Si vienen de China aseguraros que la calidad sea Thai ya que la calidad Chinese es inferior tanto en acabados como materiales.
Si vais hacer conjunta que os separen los pedidos para evitar aduanas (esto incrementará los costes)
Que nunca sea por agencia privada (van directos a aduanas)
espero que os sirva de ayuda

Pues si vamos a hacer eso, la primera tanda sólo de 11, los 11 primeros que las pidieron.
Y si vemos que llegan bien, seguimos con mas.
De todos modos voy a preguntar tambien lo de la calidad aver si es thai, ya que todo el mundo dice que esas son las buenas.
No voy a estar aqui en todo el día, asi que cuando llegue a la noche actualizo la lista, y miro quienes son los primeros, no os preocupeis que si sale todo bien haremos la, segunda, tercera, etc.