Moderador: Moderadores
damablack escribió:una pregunta tonta, ¿hace falta frotar mucho, o no es necesario?
es que ultimamente ando bastante desganado con la limpieza exterior del coche
Michy Bernardez escribió: te esta bien empleado por montar llantas blancas..jaja![]()
un saludo jose!!
Michy Bernardez escribió:¿hay que frotar o unicamente añadir con la pistola y esperar?
¿es muy agresivo con los neumaticos?
1 saludo
damablack escribió:una pregunta tonta, ¿hace falta frotar mucho, o no es necesario?
es que ultimamente ando bastante desganado con la limpieza exterior del coche
Roma escribió:Yo me lo apunto que mis llantitas blankitas tambien estan sufriendo de desgana y lucen mucho cuando las tengo limpitas....
eternalsound escribió:Algún detergente para el coche? Para la chapa me refiero. Se me pasó de preguntartelo antes de hacerte el pago...
Tunero escribió:eternalsound escribió:Precios de ambos?¿?
El NXT Car Wash (el morado) sale por 19,50€ y el Ultimate Wash&Wax (el amarillo) sale por 19,95€.
Saludos
Deibiz escribió:Yo tengo el NXT car wash comprado a tunero precisamente y va de maravilla, me está durando muchisimo mas de 1 año, lo recomiendo, tambien recomiendo la cera NXT para encerar despues de lavar con el NXT queda el coche con brillo espejo![]()
damablack escribió:cuando vi el paquete, la primera impresion fue de
pero despues de ver los resultados, estoy encantado
lo probè en las llantas del vitara, que no se por què extraña razon estaban negrasy no se iba lavandolas con agua a presion y frotando
pena de no haber echo fotos
producto muy recomendable para el que le guste tener el coche impecable
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados