Venga!!!!!!!!!!! que solo me queda el marco de Aluminio

Moderador: Moderadores
samuelito escribió:me apunto para el marco, depende de lo que me quede despues de areglar el hostion que me dieron, espero saberlo dentro de 2 semanas mas o menos.
el precio?se puede hablar?
Alexac4 escribió:Actualizo con bandeja decorativa, mas info en la primera pagina:
rubenpm21 escribió:Gracias campeon. En cuento me llegue te aviso. Y a los demás os digo si le tenéis que comprar bandejas o no. JAJAJA
rubenpm21 escribió:Por fin, ya me ha llegado y ya esta montado. Ala, ya le podeis comprar las bandejas. Todo perfecto. Gracias campeon.
Lewis escribió:Ese cajón porta objetos es seguro que no se puede montar en un coupé? Creo recordar que era un accesorio válido para ambos modelos.
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Ese cajón porta objetos es seguro que no se puede montar en un coupé? Creo recordar que era un accesorio válido para ambos modelos.
No, yo ya lo he intentado poner en mi coche y es el cajón es mas grande que el hueco del maletero. Y ayer mismo lo probé en un 5 puertas y va de lujo. Solo vale para los 5 puertas.
Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis escribió:Ese cajón porta objetos es seguro que no se puede montar en un coupé? Creo recordar que era un accesorio válido para ambos modelos.
No, yo ya lo he intentado poner en mi coche y es el cajón es mas grande que el hueco del maletero. Y ayer mismo lo probé en un 5 puertas y va de lujo. Solo vale para los 5 puertas.
Mucho más grande?? Podrías facilitarme las medidas, a ver si con un pequeño ajuste podría hacerlo encajar... gracias.
Alexac4 escribió:Lewis escribió:Alexac4 escribió:Lewis escribió:Ese cajón porta objetos es seguro que no se puede montar en un coupé? Creo recordar que era un accesorio válido para ambos modelos.
Mucho más grande?? Podrías facilitarme las medidas, a ver si con un pequeño ajuste podría hacerlo encajar... gracias.
La medida exacta es:
0.943 de largo y 0.155 de ancho. Ya lo tengo mas que probado, en un coupe no cabe, por lo menos en el mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado