Moderador: Moderadores

borllyy escribió:Que conste que nadie ha dicho que no se pueda poner, solo que para ponerlo va ha tener que hacer un pequeño brico.. seguramente tenga que recortar el aleron que ahora tiene, nada mas, de precio esta muy bien, la pena que no sea el original. Por cierto el vendedor muy majo y paciente.
Saludos!

ragi escribió:borllyy escribió:Que conste que nadie ha dicho que no se pueda poner, solo que para ponerlo va ha tener que hacer un pequeño brico.. seguramente tenga que recortar el aleron que ahora tiene, nada mas, de precio esta muy bien, la pena que no sea el original. Por cierto el vendedor muy majo y paciente.
Saludos!
A este aleron no hay que hacer nada de bricos, se coloca sobre el aleron de serie, se pone un poco de silicona, se aprietan los tornillos y a correr.

ragi escribió:borllyy escribió:Que conste que nadie ha dicho que no se pueda poner, solo que para ponerlo va ha tener que hacer un pequeño brico.. seguramente tenga que recortar el aleron que ahora tiene, nada mas, de precio esta muy bien, la pena que no sea el original. Por cierto el vendedor muy majo y paciente.
Saludos!
A este aleron no hay que hacer nada de bricos, se coloca sobre el aleron de serie, se pone un poco de silicona, se aprietan los tornillos y a correr.

Antes de comprar algo tienes que saber que compras o que quieres comprar. Este aleron es AfterMarket y viene con las esquinas cortadas y todo.borllyy escribió:ragi escribió:borllyy escribió:Que conste que nadie ha dicho que no se pueda poner, solo que para ponerlo va ha tener que hacer un pequeño brico.. seguramente tenga que recortar el aleron que ahora tiene, nada mas, de precio esta muy bien, la pena que no sea el original. Por cierto el vendedor muy majo y paciente.
Saludos!
Pues tengo entendido que no encaja con nuestro aleron de serie, y que hay que recortarlo por las esquinas asta que se acople el uno al otro, y lo se por unas cuantas personas que lo llevan puesto, pero bueno yo no lo he puesto asi que no lo puedo asegurar al 100% pero al 95% yo creo que si.

Lorac caladon escribió:Bueno niños y niñas el alerón sigue cogiendo polvo y en venta, asi que nada vamos a darle esa subidita de rigor.
A ver si alguien se anima.
Saludos.

bjxtreme escribió:Lorac caladon escribió:Bueno niños y niñas el alerón sigue cogiendo polvo y en venta, asi que nada vamos a darle esa subidita de rigor.
A ver si alguien se anima.
Saludos.
Para todos los que le quiran comprar digo a su favor que el aleron viene preparado para enganchar perfectamente con el aleron o embellecedor pequeño de serie, tiene una pequeña muesca por lo que no hay que cortar ni enmasillar para colocarlo, cualquiera que entienda de enmasillar y pintar el aleron para dejarle como nuevo es una buena compra, hace 3 dias me regalo mi novia un aleron como este, aun no lo e colocado por falta de tiempo, pero le puse encima y engancha perfectamente, se puede pegar con silicona o masilla, tambien con masilla de pegamento que viene en botes como los de siliciona conveccionales.
yo no le compre por tener que repararlo ya que no tengo ni puta idea de enmasillar.
un saludo y suerte con la venta

Pakillo escribió:Alexac4 escribió:El vendedor es 100% fiable, así que no tendréis problemas
+ 1 100 x 100 fiable

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados