Moderador: Moderadores
ok que tengas suerte.by_loeb escribió:lo digo porque cuando los compre me preguntaron la cilindrada los cv y el numero de puertas
reoito no se si valen para otro
y los angeles buscaria unos negros electricos y seria parte del pago
by_loeb escribió:jajaja no creo que el carburante afecte pero nose tio supongo k si valen acaso que lleven anclajes diferentes o algo asi por aqui seguro que ay gente que nos lo dice
a100rouge escribió:La VMAXX lleva homologación para todas las motorizacines, no diferencia entre los difeenctes C4. Eso no dice mucho en su favor, pero es así.
maro_racing escribió:Los faros traseros cuanto??en que se diferencian con unos normales??soy nuevo en esto..jejeje.
losiento tio no me interesan las camaras si eso alguna pecera de mas de 450l unos angel eyes negros o algo asi sorrygaueko24 escribió:aceptas cambio por camara reflex por la suspension??
efectivamente el coche es del 2008 y los cambie al mes son 70 euros el juegoloiss escribió:maro_racing escribió:Los faros traseros cuanto??en que se diferencian con unos normales??soy nuevo en esto..jejeje.
Los faros traseros del Loeb son exactamente iguales que los normales![]()
Solo hay dos tipos, los del antiguo y los del restyling
torrubias escribió:ola tienes los amortiguadores todavia???te interesa cambiarlos por un navegador k tengo en venta eske e puesto un ekipo y lo kite si t interesa t dejo el telefono k x aki no estoy ya nunka 647215535 soy de madrid un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados