Moderador: Moderadores
alex81c4 escribió:pues yo soy de valencia.rubenkas la dos laterales valen 25,58 cada una mas iva y la central 13,60 mas iva,estos son precios originales,yo las tango rotas todas,jeje.un saludo
Voy a "esplicarte"... los asientos con malla azul pues son eso... asientos con malla azul... como los que tú "conodces" con malla gris o con malla naranja pero con malla azul...doverman escribió:alguien me puede esplicar como son los asientos de malla azul? porque yo los conodco con malla gris o la gris con fondo naranja o semicuero o cuero entero o loeb hay mas?
RULO escribió:Si como has dicho es un VTS me interesaria el cableado que va desde los faros de xenon hasta la centralita.
ferrarienzogumball escribió:RULO escribió:Si como has dicho es un VTS me interesaria el cableado que va desde los faros de xenon hasta la centralita.
ha dicho que es un vtr+ mas arriba.
Saludos
Está reparando un VTS 2.0 138CV... pero las piezas pertenecen todas a su anterior vehículo con el que tuvo un siniestro un VTR+ 1.6 HDi 110CV.RULO escribió:ferrarienzogumball escribió:RULO escribió:Si como has dicho es un VTS me interesaria el cableado que va desde los faros de xenon hasta la centralita.
ha dicho que es un vtr+ mas arriba.
Saludos
Upsss, sorry, es que en la primera pagina dijo que era un VTS....
albertomv01 escribió:Joer, Richmoon, dadle tiempo al chiquillo que en menos de unas horas se lo habéis dicho varias veces...Richmoon escribió:Pon los precios que son las normas, sino se te cierra el post.![]()
![]()
Eso demuestra que es un chaval que a pesar de ser nuevo en el foro es de fiar.Richmoon escribió:albertomv01 escribió:Joer, Richmoon, dadle tiempo al chiquillo que en menos de unas horas se lo habéis dicho varias veces...Richmoon escribió:Pon los precios que son las normas, sino se te cierra el post.![]()
![]()
Y media hora despues los ha puesto![]()
![]()
Martrix escribió:El difusor del parachoques trasero lo tienes?
Luisiss escribió:Bueno, pues a ver que dice SeveC4 sobre el reposabrazos porque si no me le quedo yo. De dónde eres??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados