Lo que comenta a100 es lo normal. Lo que dice pakillo igual (lo único que yo no puedo sacar las gomas de las llantas...)
Moderador: Moderadores
pablo_oso escribió:Martrix escribió:Y al pinche no lo apuntas? jejee
Vas incluido con Blade jeejjeej
Luisiss escribió:Bueno, ya te he dicho precios
Lo que comenta a100 es lo normal. Lo que dice pakillo igual (lo único que yo no puedo sacar las gomas de las llantas...)
pablo_oso escribió:El precio de vuestros servicios lo poneis vosotros:
Montar navegador no original 30
Montar Alarmas Canbus / sin canbus 60
Montar sensores de presion) 30 + montaje de ruedas, 40, si fuera necesario.
Poneis los precios de estas tres partes y de donde sois y en funcion de eso se adjudica la plaza si no hay mas interesados
Recordar que es para gente tanto como del Foro como externa al Foro
Saludos
a100rouge escribió:pablo_oso escribió:El precio de vuestros servicios lo poneis vosotros:
Montar navegador no original 30
Montar Alarmas Canbus / sin canbus 60
Montar sensores de presion) 30 + montaje de ruedas, 40, si fuera necesario.
Poneis los precios de estas tres partes y de donde sois y en funcion de eso se adjudica la plaza si no hay mas interesados
Recordar que es para gente tanto como del Foro como externa al Foro
Saludos
Te apunto sobre esto.
yo nunca e montado un navegador,pero tiene que ser muy facil,si solo es montar yo me puedo ofrecer,y el precio que pongais vosotros pues lo pongo yo saludos,y si puedes enviame un mp con lo que trae el navegador saludospablo_oso escribió:Como bien dice Luissis el precio es por montar mis aparatos, sean alaras, GPS o sensores.
El resto si os kereis ofrecer no hay problema.
Por otra parte recordar que estos precios son para gente tanto del Foro como fuera de el. Si alguine quiere poner dos tipos de precios, sin problema.
La froma de elegirlos es en funcion del trbajo que se ofrece, calidad y presupuesto ofrecido.
En este caso a100 rouge por ejemplo a puesto sus precios, sus zonas y sin problema se les han adjudicado. Hay gente que tambien es de las mismas zonas, en este caso el primero que solicita el puesto y cumple los requisitos, se lo queda.
Saludos,
PD: eternalsound, Luisiss me tendriais que confirmar si os dedicariais a toda vuestra comunidad o solo una parte. En caso de ser la comunidad entera pasarme datos de contacto por privado para actualizar lista.
ramos necesito que me pongas los precios de lo que yo traigo si no es molestia.
osea llegar conectar y ya esta no?no hay que codificar nada,esque como leia por hay que tenias que meter nose que cosas al navegador.y que os costaba un poco pero vamos si apuntame a los navegadores.pablo_oso escribió:los precios de momento estan siguiendo los de a100rouge, estan arriba en color negrito
Por otra parte el anvegador trae el marco, la radio, antenas y todo lo necesario
Saludos!
buho escribió:yo puedo montar en valencia y jaen norte
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado