doverman escribió:si si esta... quizas no peudas verla tu te dejo el link copia y pega almenos...
http://imgs.segundamano.es/images/894/89443728273.jpg
No me deja tio... pero bueno da igual... si lo pone bien, sino ya estoy mirando en ebay...
Moderador: Moderadores
doverman escribió:si si esta... quizas no peudas verla tu te dejo el link copia y pega almenos...
http://imgs.segundamano.es/images/894/89443728273.jpg

yavitovts escribió:Esa radio es la que llevo en mi otro coche, y la que llevaba en mi ex astra, movia 2 amplis con mucha soltura, y tiene para configurarla de 1000 maneras, es motorizada....vamos que es la caña!!Y a un precio la verdad cojonudo!

Ruterin escribió:Lo siento perono hago reservas el primero que pague venga a por las cosas se las lleva

loiss escribió:Ruterin escribió:Lo siento perono hago reservas el primero que pague venga a por las cosas se las lleva
Eso de el primero que lo pague se lo lleva... dale un repasito a las normas compi, porque tendras que respetar los turnos
P.D me retiro de lo del pomo, era para el golf y he encontrado uno original
Un saludo y suerteee

Ruterin escribió:loiss escribió:Ruterin escribió:Lo siento perono hago reservas el primero que pague venga a por las cosas se las lleva
Eso de el primero que lo pague se lo lleva... dale un repasito a las normas compi, porque tendras que respetar los turnos
P.D me retiro de lo del pomo, era para el golf y he encontrado uno original
Un saludo y suerteee
lo de que el primero que pague se lo lleva no lo quiero decir al puie de la letra.
Me hace falta el dinero para ya por eso es el precio lo que no puedo hacer son reservas en plan de una semana o 15 dias si me dicen 2 o 3 dias sin problemas.

Diego_c4! escribió:al final que tienes vendido y que te no?? es que ya no se qué está reservado y que te queda!!jajajaja
saludos, aclara algo el tema si puedes

ruffneck escribió:¿El aleron incluye el otro pequeño y los amortiguadores del porton?¿Y los gastos de envio?¿Esta comprado en negro o pintado despues?

Ruterin escribió:ruffneck escribió:¿El aleron incluye el otro pequeño y los amortiguadores del porton?¿Y los gastos de envio?¿Esta comprado en negro o pintado despues?
no no incluyen los amortiguadores ya que ami se me rompieron esos los compre yo aparte y me costaron 10 euros los 2.
el aleron es el original de citroenque ya viene pintado y lleva por supuesto el otro aleron.
no incluye gastos de envio pero el aleron original pesa un huevo es decir que yo prefiero recogida en mano porque el envido debe de ser muy caro por peso y volumen
esta intacto sin arañazos i golpes ni nada

ruffneck escribió:Ruterin escribió:ruffneck escribió:¿El aleron incluye el otro pequeño y los amortiguadores del porton?¿Y los gastos de envio?¿Esta comprado en negro o pintado despues?
no no incluyen los amortiguadores ya que ami se me rompieron esos los compre yo aparte y me costaron 10 euros los 2.
el aleron es el original de citroenque ya viene pintado y lleva por supuesto el otro aleron.
no incluye gastos de envio pero el aleron original pesa un huevo es decir que yo prefiero recogida en mano porque el envido debe de ser muy caro por peso y volumen
esta intacto sin arañazos i golpes ni nada
Te lo comentaba porque como dices que quieres dejar el coche de serie se podria hacer el cambio con mi aleron pequeño y mis amortiguadores, y los gastos de envio bueno, todo seria mirar el precio si decides enviarlo.

doverman escribió:estoy yo delante antes de cualquier movida eh

doverman escribió:preguntame a mi eso las 3 cosas y leugo solo faros y pedales sin aleron envio xq si es dmasiaod caro el envio del aleron solo cojo lo otro, imagino que por correos sea lo mas barato pero no estoy seguro echale un ojo que ya le tengo ganas, una duda a ver si alguien em contesta, en el tiempo que yo tenga el aleron instalado con los amortiguadores malos que pasa? que no levanta el porton o que se cae cuando esta arriba?

yavitovts escribió:doverman escribió:preguntame a mi eso las 3 cosas y leugo solo faros y pedales sin aleron envio xq si es dmasiaod caro el envio del aleron solo cojo lo otro, imagino que por correos sea lo mas barato pero no estoy seguro echale un ojo que ya le tengo ganas, una duda a ver si alguien em contesta, en el tiempo que yo tenga el aleron instalado con los amortiguadores malos que pasa? que no levanta el porton o que se cae cuando esta arriba?
No pasa nada....
Solo que debes tener cuidado al cerrarlo que cae mas fuerte y puede pegar golpe!!!Debes acompañarlo un poco con la mano!

doverman escribió:yavitovts escribió:doverman escribió:preguntame a mi eso las 3 cosas y leugo solo faros y pedales sin aleron envio xq si es dmasiaod caro el envio del aleron solo cojo lo otro, imagino que por correos sea lo mas barato pero no estoy seguro echale un ojo que ya le tengo ganas, una duda a ver si alguien em contesta, en el tiempo que yo tenga el aleron instalado con los amortiguadores malos que pasa? que no levanta el porton o que se cae cuando esta arriba?
No pasa nada....
Solo que debes tener cuidado al cerrarlo que cae mas fuerte y puede pegar golpe!!!Debes acompañarlo un poco con la mano!
Alto y claro! gracias por la informacion a ver que me dicen del envio aora

doverman escribió:bien bien aun asi tngo el maleteor jodido cn lsoc abels rotos x dentrod el tuboy n puedo areglarlo asi que de momento no me preocupa a ver si miras pronto lod el envio socio y hacemos engocios mrw y seur y todas stas sn mas rapida spero yo creoq lo ams barato sera correos cmo e dicho echa por hay un ojo figura!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados