Moderador: Moderadores
Martrix escribió:cual es el precio de los sensores completos?
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:cual es el precio de los sensores completos?
en la primera página lo dice en un mensaje
el precio de los sensores es de 90€
C4ROL escribió:90 euros perdonad que se me olvido poner el precio jejej
creo que no salia por la pantalla,eso es lo que me dijieron o eso o los pitidos una de las 2 cosasMartrix escribió:C4ROL escribió:90 euros perdonad que se me olvido poner el precio jejej
Gracias!
Explicame un poco las caracteristicas..
Sale reflejado en la pantalla c?
Lleva señal acustica tambien? Que hace falta para la instalacion?
los seonsores que tienes sin cables tienes la centralita?C4ROL escribió:de sensores tengo unos pero sin los cables que si que aparecen en la pantalla y los otros van con señal acustica.
para su instalacion es de lo mas simple les haces los agujeros o compras las pieza agujereada y lo pones para los que sale en pantalla hay que poner la lexia
C4ROL escribió:hay otro interesado en ellos ramos el que me diga que los quiere son para el
te los puedes quedar loiss era por preguntar y barajear el tema,lo siento por no decirlo antesloiss escribió:C4ROL escribió:hay otro interesado en ellos ramos el que me diga que los quiere son para el
El otro interesado era yo para un amiguete, pero siempre despues de ramos que pregunto primero...
Aver si me lo confirma mi amigo pero creo me retiro porque se le va de precio
Un saludooo
zola25 escribió:el pomo ds3 va perfectamente para el C4??? se pone facil??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados