lesote escribió:la medida es equivalente alas de 17 nop¿?yo iria a por ellas,por k pagando portes sale caro verda¿?
son equivalentes 100%

Moderador: Moderadores
lesote escribió:la medida es equivalente alas de 17 nop¿?yo iria a por ellas,por k pagando portes sale caro verda¿?
jjloviso escribió:lesote escribió:a mi ponme como interesado pero tendria k confirmarte lasemana que viene
miki_bcn me dijo de medio dudoso pero tampoco a dicho mas nada asike si el no la quieres el son tullas
Alexac4 escribió:jjloviso escribió:no cuela alexac4 pero por intentarlo que nunca quede jeje
El no ya lo tengo![]()
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:jjloviso escribió:no cuela alexac4 pero por intentarlo que nunca quede jeje
El no ya lo tengo![]()
jajajaj, buen intento!!!!!!
TORRE87 escribió:algun tipo de cambio??a mi el neumatico no me interesa...
jjloviso escribió:TORRE87 escribió:algun tipo de cambio??a mi el neumatico no me interesa...
no se que me puedes ofrecer, asi ahora mismo no me intera nada pero almejor me podria interesar
el sobre los neumaticos si alguien los quiere no me importaria desmontarlos y enviarlos por separado eso seria cuestion de encontrar a alguien que lo quiera para no quedarme con los neumaticos colgados
Martrix escribió:jjloviso escribió:TORRE87 escribió:algun tipo de cambio??a mi el neumatico no me interesa...
no se que me puedes ofrecer, asi ahora mismo no me intera nada pero almejor me podria interesar
el sobre los neumaticos si alguien los quiere no me importaria desmontarlos y enviarlos por separado eso seria cuestion de encontrar a alguien que lo quiera para no quedarme con los neumaticos colgados
Cuanto pedirias por los neumaticos?
noregistrado escribió:Pues si Matrix no las quiere, casi seguro que te las compraba.
Ya vemos a ver que pasa.....
Por cierto, cuantos km les quedarán???? Hay algunas mas desgastadas que otras???
Ya me cuentas, pero vamos, que etoy buscando unas gomas para mi coche en esta medida, porque tambien tengo las krakatoas y este mes voy muuuuuuy justo, y era esto lo que estaba buscando.....
Un saludo!!!
noregistrado escribió:Pues si Matrix no las quiere, casi seguro que te las compraba.
Ya vemos a ver que pasa.....
Por cierto, cuantos km les quedarán???? Hay algunas mas desgastadas que otras???
Ya me cuentas, pero vamos, que etoy buscando unas gomas para mi coche en esta medida, porque tambien tengo las krakatoas y este mes voy muuuuuuy justo, y era esto lo que estaba buscando.....
Un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado