Moderador: Moderadores
loiss escribió:Indio, te mandara un privi roberto (creo que no le conoces, es vecino mio) porque tiene un USB Box en venta, le he dicho que contacte contigo
indio21 escribió:Estoy en busca de la radio original con mp3.
Y si hubiera suerte del usb box!
Tambien tengo a la venta ( ya pondre fotos y especificaciones) de una radio LG.
indio21 escribió:GT5 PS3
No me lo he pasado 100% pero ya poco mas le puedo sacar, perfecto estado, con su caja y todo:
50€
visvis escribió:indio21 escribió:GT5 PS3
No me lo he pasado 100% pero ya poco mas le puedo sacar, perfecto estado, con su caja y todo:
50€
mira si te interessa algo de mi mercaillo y hacemos tratos
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=37123
un saludillo
Lewis escribió:Indio te mando un privado para los cubrecinturones, si aun los tienes me los quedo.
Saludos.
Lewis escribió:Indio te mando un privado para los cubrecinturones, si aun los tienes me los quedo.
Saludos.
indio21 escribió:Lewis escribió:Indio te mando un privado para los cubrecinturones, si aun los tienes me los quedo.
Saludos.
Los cubrecinturones mañana se pondrán de viaje:
destino Málaga.
Acabo de venir de Correos, Lewis, para el jueves imagino que los tendrás allí.
Un saludo.
Lewis escribió:indio21 escribió:Lewis escribió:Indio te mando un privado para los cubrecinturones, si aun los tienes me los quedo.
Saludos.
Los cubrecinturones mañana se pondrán de viaje:
destino Málaga.
Acabo de venir de Correos, Lewis, para el jueves imagino que los tendrás allí.
Un saludo.
No me acuerdo cuando lo recibí pero fue super rápido, gracias tio aun no se si recibiste el ingreso que lo hize por internet!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados