tiro escribió:me suena a kit sport?...

Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Alexac4 escribió:tantarante escribió:
es que desde que vio el mio, que no vive
Pero el tuyo es el mismo que el de Jordi, verdad???????
Me parece que si..
![]()
Es que es muy cachondo el tanta.
yavitovts escribió:Que tramaras cacho gay....
tantarante escribió:Martrix escribió:Alexac4 escribió:tantarante escribió:
es que desde que vio el mio, que no vive
Pero el tuyo es el mismo que el de Jordi, verdad???????
Me parece que si..
![]()
Es que es muy cachondo el tanta.
como me dijo, menudo frontal tienes hay abajo, pues pense que se referia al coche, pero ya veo que el muy moñas se referia a otra cosa
yavitovts escribió:Que tramaras cacho gay....
cuanta razon tienes![]()
Martrix escribió:espiloco escribió:el mio es el collection con antinieblas,dime algo y hablamos
estamos en tramites...
ales escribió:wenas¡¡ yo estaria interesado tengo el collection con los antinieblas en gris metalizado pero el problema eske soy de grana asi k no se ese es el problema.
Martrix escribió:ales escribió:wenas¡¡ yo estaria interesado tengo el collection con los antinieblas en gris metalizado pero el problema eske soy de grana asi k no se ese es el problema.
Buf.. Va a salir mas caro el collar que el perro..
Me refiero a los envios y eso...
espiloco escribió:Martrix escribió:ales escribió:wenas¡¡ yo estaria interesado tengo el collection con los antinieblas en gris metalizado pero el problema eske soy de grana asi k no se ese es el problema.
Buf.. Va a salir mas caro el collar que el perro..
Me refiero a los envios y eso...
que estamos de puente, un viajecitooo jeje
ales escribió:wajajaj,, y k ariamos mientras yegan sin paragolpes eso no lo hemos pensao ehh.
ales escribió:claro, un paston seguro a ver si encuentras algun compañero cerkita un saludo
Martrix escribió:Alguien se anima?
Que ya me queda poquito...
ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alguien se anima?
yo me animo, pero tu montale lo que tienes allí(que yo se los que es) y pintalo en blanco, que luego yo te lo cambio
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alguien se anima?
yo me animo, pero tu montale lo que tienes allí(que yo se los que es) y pintalo en blanco, que luego yo te lo cambio
Te ha engañado no tiene nada.....
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alguien se anima?
no te creo jejejejje
yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alguien se anima?
no te creo jejejejje
creeme que aun no tiene nada...
y si no que se pronuncie...
ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:yavitovts escribió:ferrarienzogumball escribió:Martrix escribió:Alguien se anima?
no te creo jejejejje
creeme que aun no tiene nada...
y si no que se pronuncie...
que todavía no tiene nada me lo creo, pero lo tendrá supongo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados