be_12 escribió:te coempro los reposacabexas por 60€!lo conjunto todo!
machote creo que te has confindido de pagina... Creo que querias entrar en ebay en vez de aqui...
1 mensaje 1 patada a las normas, no esta nada nada mal

Moderador: Moderadores
be_12 escribió:te coempro los reposacabexas por 60€!lo conjunto todo!
c4_metal escribió:respect oal q era el comprador de los reposacabezas era yo y entre muchisimoantes q ninguno mi fayo en paart noescribir aqui q os aproveche n y grcias por nada![]()
![]()
![]()
![]()
c4_metal escribió:respect oal q era el comprador de los reposacabezas era yo y entre muchisimoantes q ninguno mi fayo en paart noescribir aqui q os aproveche n y grcias por nada![]()
![]()
![]()
![]()
be_12 escribió:compi...estoy muy interesado nos reposacabezas!
desculpa o meu espanhol, mas eu soy portugues!
me envia PM para hablarmos precios!
visvis escribió:c4_metal escribió:respect oal q era el comprador de los reposacabezas era yo y entre muchisimoantes q ninguno mi fayo en paart noescribir aqui q os aproveche n y grcias por nada![]()
![]()
![]()
![]()
como parte interesada en este tema, solo tengo que decir una cosa y con esto ya me callo en lo referente a este tema
Normas del subforo de Compra-Venta:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13120
punto 16.
- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.
Estas normas no las he puesto yo, pero si tu estuvieras en el caso contrario, es decir en el mio, seguro que te joderia bastante que yo me colara por la puerta de atras
por mi parte punto y final
c4_metal escribió:visvis escribió:c4_metal escribió:respect oal q era el comprador de los reposacabezas era yo y entre muchisimoantes q ninguno mi fayo en paart noescribir aqui q os aproveche n y grcias por nada![]()
![]()
![]()
![]()
como parte interesada en este tema, solo tengo que decir una cosa y con esto ya me callo en lo referente a este tema
punto 16.
- Se respetarán los turnos de venta fijados según el orden de posteo, no se permitirá tales actuaciones por privado.
Estas normas no las he puesto yo, pero si tu estuvieras en el caso contrario, es decir en el mio, seguro que te joderia bastante que yo me colara por la puerta de atras
yo no me cole por la puerta de atras amigo mio sino alreves pero bueno q te aproveche las normas estan comoentodos los ditios para algo y cada unoace loq estima como adecuado asiq me alegro porti
visvis escribió:c4_metal escribió:visvis escribió:c4_metal escribió:respect oal q era el comprador de los reposacabezas era yo y entre muchisimoantes q ninguno mi fayo en paart noescribir aqui q os aproveche n y grcias por nada![]()
![]()
![]()
![]()
punto 16.
yo no me cole por la puerta de atras amigo mio sino alreves pero bueno q te aproveche las normas estan comoentodos los ditios para algo y cada unoace loq estima como adecuado asiq me alegro porti
sin comentarios
YO POSTEE, TU NO, esa es la realidad
dime que he hecho yo mal?
be_12 escribió:compi...estoy muy interesado nos reposacabezas!
desculpa o meu espanhol, mas eu soy portugues!
me envia PM para hablarmos precios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados