saitam135 escribió:y el rneg? porque si sigue en venta me lo quedo
si, sigue en venta, si estas interesado mandame un mp y hablamos
Moderador: Moderadores
saitam135 escribió:y el rneg? porque si sigue en venta me lo quedo
naigel669 escribió:up!!!!!!!
raccon escribió:una pregunta
yo tengo el rd4, podria cambiarlo por el rneg y usarlo con mi actual pantalla c o hay que tener la pantalla grande por webs?
Jaimoxo escribió:raccon escribió:una pregunta
yo tengo el rd4, podria cambiarlo por el rneg y usarlo con mi actual pantalla c o hay que tener la pantalla grande por webs?
Y de que te vale un navegador sin la pantalla???
eoschaos escribió:Buenos días,
¿Sigue en venta el rneg? ¿Viene con la pantalla?
Gracias,
Un saludo.
naigel669 escribió:
en primer lugar vendo el rneg con dos meses de uso, lo vendo porque me cambie al rt5, tiene frimware 20.16, mapas de europa 09-10 y radares, esta en perfecto estado solo tiene una pequeña rozadura en la parte superior derecha del frontal (a mi me lo vendiero asi) que una vez puesto apenas se nota el aparato viene sin pantalla ni cables de instalacion porque yo lo saque para poner el rt5 aprovechando la instalacion
el precio seria de 120 euros
loiss escribió:eoschaos escribió:Buenos días,
¿Sigue en venta el rneg? ¿Viene con la pantalla?
Gracias,
Un saludo.naigel669 escribió:
en primer lugar vendo el rneg con dos meses de uso, lo vendo porque me cambie al rt5, tiene frimware 20.16, mapas de europa 09-10 y radares, esta en perfecto estado solo tiene una pequeña rozadura en la parte superior derecha del frontal (a mi me lo vendiero asi) que una vez puesto apenas se nota el aparato viene sin pantalla ni cables de instalacion porque yo lo saque para poner el rt5 aprovechando la instalacion
el precio seria de 120 euros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados