Moderador: Moderadores

xapucillas escribió:lo llevare a la tienda a que me lo hagan,porque a estado 3 dias en la tienda porque fui a que me instalasen el XP,pero el tio me a instalao el windows 7 este,asique el viernes ire y le dire que me lo ponga bien.Se tarda mucho en hacer eso de ponermelo para que funcione?

juanma0089 escribió:SOSIO el problema es que es un windows 7 de 64 bits y la gran mayoria de programas no estan optimizados para funcionar en 64 bits sino en 32 bits yo recientemente formatee un pc d vista a windows 7 lo descargue de una pagina si quieres te doy el enlace y descargas esta en unas cuantas de partes.

xapucillas escribió:jue 155 euros, pues yo nose,pero siempre que he visto una lexia en ebay las he visto mas caras,las hay tambien por 90 euros,pero hayá cada uno jeje a mi me costo mas de 200 euros...jeje

xapucillas escribió:jaja pero si la compre la semana pasada!!!!pero no se usarla...por eso la vendo

xapucillas escribió:bueno haber,si la enchufo al coche...cual es el mayor destrozo que puedo hacer?esque tengo ganas de quedarmela,pero esque me da un respeto de la leche toquetear algo jajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados