tv3c33 escribió:predator,los vendo porque son demasiado deportivos para lo que yo busco,y realmente estoi hecho un lio i bastante cansado de este tema.,busco la comodidad que tenia al principio cuando lo compre,me duraron 130000km aunque al final el coche era una barca.,los cambie por los de recambio citroen,y no tenian nada que ver con los de fabrica,(¿que marca son los de fabrica para el c4?).,eran duros y secos y el coche quedo tambien algo mas alto,resumiendo fue un gran error ponerlos y me duraron sobre 70,80 mil km no mas......y despues de leer cantidad de foros y opiniones sobre bilstein me decidi a poner los bilstein b6 sport pero no imaginaba que perderia sobre un 30 o 35 % de confort....eso si,son 1 pasada en curvas,frenada,i viento lateral,es increible el aplomo......pero para mi no me compensa esa perdida de confort.,(ya lo decia su nombre,DEPORTIVOS) jejeje.
por lo tanto ya no se que poner,a ver si me podeis asesorar con vuestras experiencias y consigo el maximo equilibrio entre confort i estabilidad como cuando compre el coche.,he mirado de la marca SACHS los modelos SUPERTOURING Y ADVANTAGE pero no se que diferencia real tienen estos 2 con los de serie.,
luego los BILSTEIN B4 (negros de gas) ¿serian parecidos a los supertouring o los advantage? ¿puedo conseguir los que traia el c4 de serie ?
en fin,no me enrollo mas i a ver si con vuestras opiniones y experiencias me aclarais el tema....
gracias y 1 saludo!!!
Y si te doy los mios de seria a cambio. Tienen 60milkm

Solo cojo el coche los findes y trajectos cortos.