Chris_C4 escribió:las resolfen me interesan pero me saldra mejor pintarlas.
Un saludo y suerte!
Te enviado un mp !
Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:las resolfen me interesan pero me saldra mejor pintarlas.
Un saludo y suerte!

Vendy escribió:te cambio las kosei por mis reoslfen...

Vendy escribió:no, me referia a las Kosei Sniper

danielrau escribió:a que te refieres a que se ha quedado en modo restaurar? que está bloqueado?

danielrau escribió:cual es el estado del iphone? yo te puedo ofrecer esto:lo puse en 4.2.1 y mi hermano cojio lo puso en itunes y le dio a restaurar y se ha quedado en pantalla con el cable, creo que con el redboot o umbrella se puede quitar pero yo no se hacerlo, si alguien me lo puede hacer s elo agradezco y sino pues lo cambio por algo que me ineterese

juanma0089 escribió:de donde eres??te podria ayudar.yo soy de sevilla sino eres de cerca avisame y te envio paginas donde hay tutoriales muy faciles

spyru escribió:Me interesa el iphone por cuanto lo vendes??

danielrau escribió:spyru escribió:Me interesa el iphone por cuanto lo vendes??
Hay gente por delante y aun esta pendiente de que alguien le ayude a intentar arreglarlo..en cualquier caso yo estoy delante y si el precio o el cambio no me gusta pasa al siguiente.

danielrau escribió:Descarga el ios para iPhone y dale a restaurar con el alt apretado y selecciona el software descargado.
De esa manera fuerzas a meter el software seleccionado.
Ahí tienes la solucion.
La blackberry que modelo es?precio?algun cambio?

espiloco escribió:E llamado a movistar y les dado el imei para ver si estava bloqueado, me han comentado que no pero que tampoco esta asociado a ningun numero, que abria que asociarlo es decir quien se lo quede tiene que asociarlo

danielrau escribió:espiloco escribió:E llamado a movistar y les dado el imei para ver si estava bloqueado, me han comentado que no pero que tampoco esta asociado a ningun numero, que abria que asociarlo es decir quien se lo quede tiene que asociarlo
No hay porque asociar nada,es mas,puede comprarlo alguien y nada mas recibirlo volver a venderlo. Ellos se refieren a asociar un numero en formato tarifa de datos.

juanma0089 escribió:noda eso son chorradas,sera que lo registrs en apple a traves de itunes.

espiloco escribió:danielrau escribió:Descarga el ios para iPhone y dale a restaurar con el alt apretado y selecciona el software descargado.
De esa manera fuerzas a meter el software seleccionado.
Ahí tienes la solucion.
La blackberry que modelo es?precio?algun cambio?
no es con el ALT es con el SHIFT y necesito el ios del iphone 4.2.1 con el baseband 6.15.00 pero nose donde conseguirlo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados