Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno, me pronuncio sobre el guarnecido jeje... Yo el que necesito es el del lateral izquierdo asi que para yavito . Gracias Martrix por la preocupacion pero ese no es jeje...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yavito me has ganado pero porque te he dejado que lo sepas !
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno, me pronuncio sobre el guarnecido jeje... Yo el que necesito es el del lateral izquierdo asi que para yavito . Gracias Martrix por la preocupacion pero ese no es jeje...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yavito me has ganado pero porque te he dejado que lo sepas !
3dü escribió:Me parece me parece, así abaratamos costes, que no esta la cosa para tirar "cobetes"
Rubenkas escribió:Eiii!!
Yavito, hablé con loiss pero no tiene los laterales, puede que los consiga, pero hasta entonces toca esperar.
Al que espero que se pronuncie es a Rulo, que si no se lo queda él al final yo quiero el Rneg!!!
También quiero que me confirmes, Edu, que solo haría falta el marco para tenerlo completo ( a parte claro que alguien me lo codifique aquí )
Bueno, pues seguimos en contacto!!!
RULO escribió:Si,si, ese navi se viene para abajo!!!!!
3dü escribió:En principio Rulo se queda el Rneg, y creo que sólo faltaría el marco y el cable LVIDS, el resto lo proporcionamos luisiss y yo
RULO escribió:3dü escribió:En principio Rulo se queda el Rneg, y creo que sólo faltaría el marco y el cable LVIDS, el resto lo proporcionamos luisiss y yo
Y que puñetas de cable es ese??? Eso no lo habias dicho antes... ya empezamos con los extras!!!!![]()
![]()
yavitovts escribió:Entonces edu, tu tienes la palabra final...
Si quieres que le demos un tiempo prudencial, o montamos el tinglao del pago-envio...
MI guarnecido lleva 2 años roto, seguro que le da igual 2 años y un mes....total ,no se queja...
yavitovts escribió:yavitovts escribió:Entonces edu, tu tienes la palabra final...
Si quieres que le demos un tiempo prudencial, o montamos el tinglao del pago-envio...
MI guarnecido lleva 2 años roto, seguro que le da igual 2 años y un mes....total ,no se queja...
No me has dicho nada de esto??
3dü escribió:yavitovts escribió:yavitovts escribió:Entonces edu, tu tienes la palabra final...
No me has dicho nada de esto??
Cierto, que ando más liado que la pata de un romano con el curro y se me va ...
Como veais, a mi no me molesta en la oficina, si te urge, te lo mando, si prefieres esperar a Loiss y Rubenkas ... A elegir
Luisiss escribió:RULO escribió:3dü escribió:En principio Rulo se queda el Rneg, y creo que sólo faltaría el marco y el cable LVIDS, el resto lo proporcionamos luisiss y yo
Y que puñetas de cable es ese??? Eso no lo habias dicho antes... ya empezamos con los extras!!!!![]()
![]()
Es el cable de datos de la pantalla, y sale por 20€ o cosa así. Seguro que alguien del foro te lo puede conseguir baratillo (véase Somi o Lucas)
Si no, en la citro sale por 20-22€, no más
yavitovts escribió:
Pues a ver si se pronuncian los otros 2 interesados....
Rubenkas escribió:yavitovts escribió:
Pues a ver si se pronuncian los otros 2 interesados....
Hombre, yo preferiría esperar a que loiss me consiga los laterales, así lo hacemos todo de un envío.
Pero que si a tí te corre prisa yavito, que te lo mande Edu y ya me lo enviará a mi loiss cuando los consiga.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
rachel escribió:Si no hay nadie delante, me quedo la base para el portátil
rachel escribió:Si no hay nadie delante, me quedo la base para el portátil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado