Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Tengo un Final Fantasy VII de PSX original, no platinum, con su libro y los 4 cd´s en buen estado 8/10 de nota si te interesa, hablamos
kerbero escribió:LoGos escribió:Tengo un Final Fantasy VII de PSX original, no platinum, con su libro y los 4 cd´s en buen estado 8/10 de nota si te interesa, hablamos
Ese le tengo en platinum,
¿de cuánto estaríamos hablando?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:kerbero escribió:LoGos escribió:Tengo un Final Fantasy VII de PSX original, no platinum, con su libro y los 4 cd´s en buen estado 8/10 de nota si te interesa, hablamos
Ese le tengo en platinum,
¿de cuánto estaríamos hablando?
60 más portes, 65 euros.
Es el precio que le tengo puesto en el segundamano, aunque con la que esta cayendo no es que se venda excesivamente rápido, el VIII se lo vendí a un hombre de 40 años que le iba a regalar todos originales a su hijo y este ya lo tenía, menudo regalo, valorado en cerca de 600 euros....
cayeibz escribió:Te interesa una game boy color?
kerbero escribió:
Para el juego que es no está mal, pero hay que reconocer que los hay más baratos. No sé que está pasando en Europa, pero en América y Japón no se sobrevaloran tanto los juegos. Estamos viviendo la burbuja videojueguil! Por ejemplo, un shenmue japonés vale 15€, y por aquí de 30 no baja.
Predator escribió:Sega Master System II + 2 mandos + caja original
Juegos:
* Pacman
* Sonic the Hedhehog
* Correcaminos
* Asterix y Obelix
Rubenkas escribió:Buenas Kerbero,
Mi compañero de trabajo tiene una supernintendo, con unos juegos que me tiene que concretar cuáles son, 2 mandos y todo en caja y bien conservado.
Me dice que cuanto le ofreces.
Ya me comentas lo que sea.
kerbero escribió:Predator escribió:Sega Master System II + 2 mandos + caja original
Juegos:
* Pacman
* Sonic the Hedhehog
* Correcaminos
* Asterix y Obelix
Ponle precio
Predator escribió:kerbero escribió:Predator escribió:Sega Master System II + 2 mandos + caja original
Juegos:
* Pacman
* Sonic the Hedhehog
* Correcaminos
* Asterix y Obelix
Ponle precio
Puff, yo que se....lo quieres todo o parte? dime lo que te interesa y lo que ofreces, y ya miro a ver si vale la pena buscarla por el armario o no, jejeje
un saludo.
sine27 escribió:Por una Megadrive con 7 juegos y dos mandos ?¿
yavitovts escribió:Yo tengo una ps2 de las gordas, con mando , memory, y preparada para jugar a copias por swap magic (sin chip), con la caja y manuales en perfectisimo estado.Quizas no llegue a 10 horas de juego!!
Tambien tengo algunos juegos (originales y descafeinados)
Si te interesa ya sabes!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado