Vendo Aleron para C4 negro. Gran precio!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Vendo Aleron para C4 negro. Gran precio!

Notapor gilber » Sab Abr 09, 2011 3:05 am

eym9 escribió:Me pongo en cola, por si me llega

En principio me lo quedo yo, estoy a la espera de que me conteste el privado que le mande...
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaadeOviedo » Sab Abr 09, 2011 12:36 pm

Perdona Gilber. Me olvide de decirlo en el post, el aleron sólo lo mandaré contrareembolso previo pago de 15 euros ya sea por transferencia bancaria o por un giro inmediato de dinero por correos. He tenido malas experiencias con los "contrareembolsos". Si te sigue interesando dimelo y hablamos y si no que pase el que esta en segundo lugar.

Un saludo y gracias.
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Sab Abr 09, 2011 15:09 pm

LaadeOviedo escribió:Perdona Gilber. Me olvide de decirlo en el post, el aleron sólo lo mandaré contrareembolso previo pago de 15 euros ya sea por transferencia bancaria o por un giro inmediato de dinero por correos. He tenido malas experiencias con los "contrareembolsos". Si te sigue interesando dimelo y hablamos y si no que pase el que esta en segundo lugar.

Un saludo y gracias.

Y que problema se puede tener contrarrembolso???? y mas siendo el que envia... porque si es el que lo recibe tambien puede decir que lo mismo le envias una tabla de planchar, pero el que envia solo tiene que esperar a que el destinatario lo pague cuando lo vaya a recojer...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LaadeOviedo » Sab Abr 09, 2011 15:50 pm

Pues no hace falta pensar mucho para saber que el que paga el envio soy yo y el que esta libre de cojer o no el paquete es él. Y tratándose de un paquete "grande" no voy a poner en riesgo el perder el dinero del envio (que ya me ha pasado alguna que otra vez). Por lo tanto si alguien quiere que se lo envie primero que me ingrese el coste del envio y cuando llegue el aleron que pague lo que reste. Y si no también pongo a disposición la entrega en mano en Barcelona, que es mas rápida, comoda y fiable.

Un saludo y a la espera de lo que diga Gilber.
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Sab Abr 09, 2011 15:56 pm

LaadeOviedo escribió:Pues no hace falta pensar mucho para saber que el que paga el envio soy yo y el que esta libre de cojer o no el paquete es él. Y tratándose de un paquete "grande" no voy a poner en riesgo el perder el dinero del envio (que ya me ha pasado alguna que otra vez). Por lo tanto si alguien quiere que se lo envie primero que me ingrese el coste del envio y cuando llegue el aleron que pague lo que reste. Y si no también pongo a disposición la entrega en mano en Barcelona, que es mas rápida, comoda y fiable.

Un saludo y a la espera de lo que diga Gilber.

Claro y tampoco hace falta pensar mucho para saber que lo mismo te ingresa el dinero yyyyyyy desapareces... ya que tus mensajes son 5 y nadie te conoce...
Yo creo que para que nadie desconfie de nadie ni se pierda dinero por ningun lado, lo mejor es que algun compañero de Barcelona que conozca Gilber te lo recoja en mano y haga el favor de pagartelo y luego enviarlo... Asi seria todo 100% seguro (porque tambien te entiendo y es logico lo que dices ;) )

Un saludooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor LaadeOviedo » Sab Abr 09, 2011 16:27 pm

Bueno, las condiciones son esas, 70 euros entrega en mano en Barcelona o 85 euros envio contrareembolso a España previo pago de 15 euros via transferencia o giro y 70 euros posteriores de reembolso cuando llegue el paquete.

Un saludo a todos.
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Notapor gilber » Dom Abr 10, 2011 1:32 am

Tienes un Mp
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LaadeOviedo » Dom Abr 10, 2011 13:21 pm

Aleron vendido al usuario Gilber.
LaadeOviedo
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Dom Abr 10, 2011 23:55 pm

LaadeOviedo escribió:Aleron vendido al usuario Gilber.

Cerramos entonces...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Compra-Venta