eym9 escribió:Me pongo en cola, por si me llega
En principio me lo quedo yo, estoy a la espera de que me conteste el privado que le mande...
Moderador: Moderadores
eym9 escribió:Me pongo en cola, por si me llega
LaadeOviedo escribió:Perdona Gilber. Me olvide de decirlo en el post, el aleron sólo lo mandaré contrareembolso previo pago de 15 euros ya sea por transferencia bancaria o por un giro inmediato de dinero por correos. He tenido malas experiencias con los "contrareembolsos". Si te sigue interesando dimelo y hablamos y si no que pase el que esta en segundo lugar.
Un saludo y gracias.
LaadeOviedo escribió:Pues no hace falta pensar mucho para saber que el que paga el envio soy yo y el que esta libre de cojer o no el paquete es él. Y tratándose de un paquete "grande" no voy a poner en riesgo el perder el dinero del envio (que ya me ha pasado alguna que otra vez). Por lo tanto si alguien quiere que se lo envie primero que me ingrese el coste del envio y cuando llegue el aleron que pague lo que reste. Y si no también pongo a disposición la entrega en mano en Barcelona, que es mas rápida, comoda y fiable.
Un saludo y a la espera de lo que diga Gilber.
LaadeOviedo escribió:Aleron vendido al usuario Gilber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado