Hola, estoy buscando cambiar mi actual LCD Samsung LE26R74BD el cual uso como monitor de pc por uno Full HD, y ya que subo la resolución, pasar de 26 a 32" también. Y he visto tu anuncio. Que opinion teneis para usarlo principalmente como monitor pc, PS3, y naturalmente tambien ver algo la tv? Actualmente lo conecto por VGA, pero según las especificaciones para sacar 1080 a 50p, 60p o 24p hay que conectarlo por HDMI, dará la misma calidad por hdmi que por VGA? esque mi actual lcd lo probé conectar por hdmi pero se veia de pena, mientras que por VGA se ve bien.
Otra cosa, para lo del 3D por lo que he leido acerca de este modelo del banesto, rectificarme si me equivoco, ya viene con el receptor incorporado para las gafas, las cuales no van incluidas, éstas tendrian que ser oficiales de sony o valen de cualquier marca?.
Y si lo uso como monitor de pc conectado por HDMI o VGA, puedo jugar a juegos 3D de pc con ésta TV y gafas sony?, o para los juegos 3D en PC hace falta el receptor y gafas de Nvidia con monitores 3D de 120Hz?. No se si me explico.
Un saludo.