Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" OTRA REBAJA MAS...

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32"

Notapor shati » Sab Jul 16, 2011 11:12 am

Buenooooooo! ya me llego ayer la TV. A ver si le hago una foto a la caja y la subo...
danielrau escribió:Es que la diferencia radica en esa opcion,el poder ser 3D...el precio de las gafas te lo he dicho al tuntun,sin tener la ficha de precios delante..pero de media rondan eso en todas las marcas..
Las gafas yo vreo que han bajado mucho los precios, ya no son los 150 euros de rigor. Por ejemplo las gafas mas caras de Samsung recargables por induccion, que se pueden poner cristales graduados, y que no pesan nada (creo que eran unos 47 gramos) me parece recordar que son 110 o 120 euros
Si, por ahora no hay mucha opcion de peliculas en 3D, yo por ahora tengo 6 o 7 peliculas y no estan mal....

La gama nueva de sony (aun no he visto nada salvo esta que vendes) si no me equivoco lleva el emisor integrado ya en la tv...
No se yo que decirte.... Creo que va aparte, por ejemplo en el pack este que comentaba de tres gafas va el emisor.... Me suena que en Sony es asi!) Aunque no me hagais caso que con la poca idea que tengo del tema!!!!
shati
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor danielrau » Sab Jul 16, 2011 11:20 am

shati escribió:Buenooooooo! ya me llego ayer la TV. A ver si le hago una foto a la caja y la subo...
danielrau escribió:Es que la diferencia radica en esa opcion,el poder ser 3D...el precio de las gafas te lo he dicho al tuntun,sin tener la ficha de precios delante..pero de media rondan eso en todas las marcas..
Las gafas yo vreo que han bajado mucho los precios, ya no son los 150 euros de rigor. Por ejemplo las gafas mas caras de Samsung recargables por induccion, que se pueden poner cristales graduados, y que no pesan nada (creo que eran unos 47 gramos) me parece recordar que son 110 o 120 euros
Si, por ahora no hay mucha opcion de peliculas en 3D, yo por ahora tengo 6 o 7 peliculas y no estan mal....
He puesto ese precio como precio de rigor como bien has dicho, por supuesto que las hay de 90€ el pack de samsung de dos gafas a pila de boton, pero por ej el caso de panasonic son 149€ que deben de ser las mas caras...

La gama nueva de sony (aun no he visto nada salvo esta que vendes) si no me equivoco lleva el emisor integrado ya en la tv...
No se yo que decirte.... Creo que va aparte, por ejemplo en el pack este que comentaba de tres gafas va el emisor.... Me suena que en Sony es asi!) Aunque no me hagais caso que con la poca idea que tengo del tema!!!! Ahora mismo en cuanto llegue al trabajo te confirmo lo del emisor, pero creo que en toda la gama nueva ya va incorporado, al igual que en la gama nueva el usb que trae también graba.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor danielrau » Sab Jul 16, 2011 12:11 pm

toda la gama nueva de sony lleva el emisor integrado y realiza conversión de 2D a 3D...es que no estaba seguro porque aquí solo tengo el modelo que tu tienes en venta...sony este año no ha sacado nada de gama nueva, al menos que tengamos aquí en venta, y si nosotros no lo tenemos...
danielrau

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" NUEVO PRECIO

Notapor shati » Vie Jul 22, 2011 1:58 am

Cambiado el precio...... A ver si os gusta!
shati

Notapor shati » Mar Jul 26, 2011 1:04 am

UP.
540 con portes ó 500 a recoger en mano
shati

Notapor danielrau » Mar Jul 26, 2011 2:30 am

shati escribió:UP.
540 con portes ó 500 a recoger en mano

segun mi opinión ya la estás regalando...ten en cuenta que tu vas a tener que estar metiendo cierto importe mensualmente en el banco...para darla a ese precio, quedatela y ponla en un dormitorio o algo asi...yo porque trabajo para la marca que trabajo y por ese precio me saco un 42 tope de gama pero si no trabajara en mi marca no dudaria...
danielrau

Notapor nessdark » Mar Jul 26, 2011 2:46 am

Somi escribió:Estoy detrás de una de 50" lo único que por precio estamos también mirando de 47", no se al final por cual nos decantaremos, total va a ser un regalo de my sister por el estreno de la casita nueva :D

En un principio íbamos a comprar esta: LG ELECTRONICS 50PZ550 por que nos cuesta 800 y pico euros, pero es que no me termina de convencer LG, ahora tenemos una Panasonic de 32" y estamos encantados.

Somi, me he comprado la LG 50PZ570 que es lo mismo que la 550 pero con smart tv y deje un análisis aquí por si te interesa:

http://www.forodvd.com/tema/97602-plasma-lg-pz570-3d/

Llevo un mes y medio con ella y maravillado, el 3d, ... DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO, y no son pocas jeje.

Un saludo.
"It´s Good to play Together"
nessdark

Notapor danielrau » Mar Jul 26, 2011 11:31 am

nessdark me tomo la liberta de comentarte lo siguiente según lo que he leído en tu opinion en forodvd...lo que te pasa del quemado de imagen,efecto fantasma o como quieras llamarlo que se ve después de apagar la tv y haber dejado un icono fijo sucedía en los paneles de plasma de las mejores marcas hace 3 o 4 años (pionner con panel kuro y panasonic), ese problema está ya más que solucionado siempre y cuando se adquiera un plasma con un panel de calidad alta...si en el caso de somi me hace caso y se coge el modelo que yo le he comentado verá a la perfección que eso no le sucede, de echo hace 2 años en el centro donde yo trabajaba teníamos el plasma más grande del mundo 103" y jamás el tiempo que yo estuve allí que se pasaba encendido 14h al día he visto una imagen después de haberlo apagado...
danielrau

Notapor nessdark » Mar Jul 26, 2011 18:27 pm

La imagen después de apagarlo solo se ve totalmente oscuro el cuarto y tiende a desaparecer al minuto, no se si es por el rodaje o que, pero ahora el plasma ya no retiene los logos ni la mitad que antes, tiene 0 quemados.

Un saludo y gracias por la respuesta compañero, al final me has resuelto mas que el otro foro xD.
"It´s Good to play Together"
nessdark

Notapor danielrau » Mar Jul 26, 2011 18:51 pm

nessdark escribió:La imagen después de apagarlo solo se ve totalmente oscuro el cuarto y tiende a desaparecer al minuto, no se si es por el rodaje o que, pero ahora el plasma ya no retiene los logos ni la mitad que antes, tiene 0 quemados.

Un saludo y gracias por la respuesta compañero, al final me has resuelto mas que el otro foro xD.

ese quemado lo tendrás desde el primer dia hasta que el último de la vida de ese plasma, y de echo a medida que pase el tiempo se irá notando más, pero eso si el televisor no es un coche, no tiene rodaje...ese quemado de imagen sale y sale...un panel de alta gama tiene un sistema de software interno que hace que las lineas del panel estén continuamente moviendose para evitar que haya una imagen fija y aunque no lo apreciamos ese iconito que nosotros vemos "fijo" se está moviendo y se evita el quemado de imagen.

ya que veo que circulas mucho por forodvd ahi verás las opiniones 100% positivas acerca de los plasmas de panasonic, por supuesto tu compra no es mala, pero si nos decantamos por plasma sin dudarlo ni un segundo hay que irse a panasonic...yo tengo un compañero de LG que vende sus plasmas como si de la calidad de panasonic se tratara y así le sucede que de los 5 vende 5 le vuelven devueltos porque el que busca realmente plasma (por desgracia poca gente porque no hacen caso a la gente que sabe si no a lo que leen por internet) busca panel kuro (pionner) o paneles panasonic.
danielrau

Notapor shati » Vie Ago 05, 2011 0:39 am

Y otra vez nuevo precio...
A ver si alguien se anima!
500 euros y si se recogiese en mano (Madrid) serian 470 eurillos
shati

Re: Vendo TV LED Sony Bravia 3D 32" OTRA REBAJA MAS...

Notapor shati » Mar Ago 09, 2011 23:22 pm

Otra rebaja más....
shati

Notapor danielrau » Mié Ago 10, 2011 15:43 pm

shati escribió:Otra rebaja más....

como ya te dije en otro post te vale más quedartela, porque ya por ese precio es regalarla directamente....esa tele cuesta 799€ si no me equivoco que el estar de vacaciones hace que se me olviden los precios...
danielrau

Notapor cuponer0 » Sab Ago 13, 2011 15:27 pm

Hola, estoy buscando cambiar mi actual LCD Samsung LE26R74BD el cual uso como monitor de pc por uno Full HD, y ya que subo la resolución, pasar de 26 a 32" también. Y he visto tu anuncio. Que opinion teneis para usarlo principalmente como monitor pc, PS3, y naturalmente tambien ver algo la tv? Actualmente lo conecto por VGA, pero según las especificaciones para sacar 1080 a 50p, 60p o 24p hay que conectarlo por HDMI, dará la misma calidad por hdmi que por VGA? esque mi actual lcd lo probé conectar por hdmi pero se veia de pena, mientras que por VGA se ve bien.

Otra cosa, para lo del 3D por lo que he leido acerca de este modelo del banesto, rectificarme si me equivoco, ya viene con el receptor incorporado para las gafas, las cuales no van incluidas, éstas tendrian que ser oficiales de sony o valen de cualquier marca?.

Y si lo uso como monitor de pc conectado por HDMI o VGA, puedo jugar a juegos 3D de pc con ésta TV y gafas sony?, o para los juegos 3D en PC hace falta el receptor y gafas de Nvidia con monitores 3D de 120Hz?. No se si me explico.

Un saludo. :hola:
cuponer0
Integrandome
Integrandome

Notapor shati » Mar Ago 16, 2011 0:45 am

cuponer0 escribió:Hola, estoy buscando cambiar mi actual LCD Samsung LE26R74BD el cual uso como monitor de pc por uno Full HD, y ya que subo la resolución, pasar de 26 a 32" también. Y he visto tu anuncio. Que opinion teneis para usarlo principalmente como monitor pc, PS3, y naturalmente tambien ver algo la tv? Actualmente lo conecto por VGA, pero según las especificaciones para sacar 1080 a 50p, 60p o 24p hay que conectarlo por HDMI, dará la misma calidad por hdmi que por VGA? esque mi actual lcd lo probé conectar por hdmi pero se veia de pena, mientras que por VGA se ve bien.

Otra cosa, para lo del 3D por lo que he leido acerca de este modelo del banesto, rectificarme si me equivoco, ya viene con el receptor incorporado para las gafas, las cuales no van incluidas, éstas tendrian que ser oficiales de sony o valen de cualquier marca?.

Y si lo uso como monitor de pc conectado por HDMI o VGA, puedo jugar a juegos 3D de pc con ésta TV y gafas sony?, o para los juegos 3D en PC hace falta el receptor y gafas de Nvidia con monitores 3D de 120Hz?. No se si me explico.

Buenas. Lo que dices de la conexion como mejor te va a ir es por HDMI. Yo antes tenia la otra tele por SVideo, DVI.. Y hasta que lo conecte por HDMI no me di cuenta de la diferencia.
Lo de si viene incorporado el emisor no te se decir. No quiero abrir la caja.... jajajja Pero me parece que habian dicho que si.
Para cada marca solo sirven sus gafas propias ( que me corrijan si me equivoco).
Para lo de los juegos supongo que no habrá problema. Mientras que la señal de video sea en 3D.... No te fies mucho de mi, tampoco tengo mucha idea!

Un saludo.
shati

Notapor cuponer0 » Mar Ago 16, 2011 1:25 am

shati escribió:Buenas. Lo que dices de la conexion como mejor te va a ir es por HDMI. Yo antes tenia la otra tele por SVideo, DVI.. Y hasta que lo conecte por HDMI no me di cuenta de la diferencia.
Lo de si viene incorporado el emisor no te se decir. No quiero abrir la caja.... jajajja Pero me parece que habian dicho que si.
Para cada marca solo sirven sus gafas propias ( que me corrijan si me equivoco).
Para lo de los juegos supongo que no habrá problema. Mientras que la señal de video sea en 3D.... No te fies mucho de mi, tampoco tengo mucha idea!

Un saludo.

Bueno, mas o menos me he quedado como estaba jejej :) , pero bueno supongo que tú tampoco lo sabes cierto si no lo has probado. La TV me interesa pero por diversas circunstancias dispongo de 450€, pero soy de la provincia de Valencia por lo que habria que enviar. Otra duda es que soy nuevo en este foro (me registré al ver el anuncio) y no sé como funcionan los tratos en el mismo, ya que no veo puntos de ventas al estilo de eol, ebay o meristation. Hay algún hilo para ver la fiabilidad de los vendedores o algo similar? Perdona si desconfio, pero para evitar problemillas es mejor asegurarse de a quien le estás comprando, y al ser nuevo por el foro no conozco a los usuarios y tal...

Bueno no me enrollo más, ya me dices algo... :saludo:
cuponer0
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Mar Ago 16, 2011 16:01 pm

cuponer0 escribió:Hola, estoy buscando cambiar mi actual LCD Samsung LE26R74BD el cual uso como monitor de pc por uno Full HD, y ya que subo la resolución, pasar de 26 a 32" también. Y he visto tu anuncio. Que opinion teneis para usarlo principalmente como monitor pc, PS3, y naturalmente tambien ver algo la tv? Actualmente lo conecto por VGA, pero según las especificaciones para sacar 1080 a 50p, 60p o 24p hay que conectarlo por HDMI, dará la misma calidad por hdmi que por VGA? esque mi actual lcd lo probé conectar por hdmi pero se veia de pena, mientras que por VGA se ve bien.

Si es para ese uso genial, vas a obtener full hd con la play 3 y además actualizandola podrás utilizarla como reproductor bluray en 3D y la tv te lo permite asi que genial conectándola con HDMI obtendrás la mejor calidad de imagen 1080p. Para ver 3D únicamente tendras que comprar las gafas de la tv, que ahora mismo te las venden en pack de dos.

Para poder ver los juegos del pc en 3D tendrás que tener conectado el pc con HDMI al televisor, por vga no vas a obtener 3D.

en definitiva por ese precio esa televisión está genial, por ese dinero ahora mismo vas a comprar una tv y te vas a llevar una tele malucha y con la que vende el compi te llevas una televisión bastante bastante buena.
danielrau

Notapor cuponer0 » Jue Ago 18, 2011 18:04 pm

danielrau escribió:

Si es para ese uso genial, vas a obtener full hd con la play 3 y además actualizandola podrás utilizarla como reproductor bluray en 3D y la tv te lo permite asi que genial conectándola con HDMI obtendrás la mejor calidad de imagen 1080p. Para ver 3D únicamente tendras que comprar las gafas de la tv, que ahora mismo te las venden en pack de dos.

Para poder ver los juegos del pc en 3D tendrás que tener conectado el pc con HDMI al televisor, por vga no vas a obtener 3D.

en definitiva por ese precio esa televisión está genial, por ese dinero ahora mismo vas a comprar una tv y te vas a llevar una tele malucha y con la que vende el compi te llevas una televisión bastante bastante buena.

Ok, gracias por resolver mis dudas, ¿es que te dedicas a la venta de tv...?. Entonces sólo seria necesario comprar las gafas sony, ya que el receptor va incorporado en la tv no? y con las mismas podria disfrutar el 3d de los juegos de pc conectando el ordenador por hdmi a la tv.

Entonces me interesa bastante ya que el principal uso que le voy a dar es como monitor del PC.
Parece que conoces a shati, por lo que tambien me da más confianza saber que es un habitual del foro, haber si comenta que le parece mi oferta y podemos cerrar el trato.

un saludo y gracias de nuevo.
cuponer0
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Jue Ago 18, 2011 19:00 pm

cuponer0 escribió:
danielrau escribió:

Ok, gracias por resolver mis dudas, ¿es que te dedicas a la venta de tv...?. Entonces sólo seria necesario comprar las gafas sony, ya que el receptor va incorporado en la tv no? y con las mismas podria disfrutar el 3d de los juegos de pc conectando el ordenador por hdmi a la tv.

Entonces me interesa bastante ya que el principal uso que le voy a dar es como monitor del PC.
Parece que conoces a shati, por lo que tambien me da más confianza saber que es un habitual del foro, haber si comenta que le parece mi oferta y podemos cerrar el trato.

un saludo y gracias de nuevo.

jeje si me dedico a la venta de tv, así que si llegas a un acuerdo, que espero que si porque es una oferta muy atrayente.

respecto al 3D eso es solo tienes ue comprarte las gafas activas que se venden en pack de dos y andando, ya tienes 3D para siempre...

Imagen

este es el pack que venden aunque tienes que darte prisa que ya apenas se encuentra porque los nuevos modelos ya tienen el emisor incorporado, y este pack lo venden así, las dos gafas activas y el emisor, en tu caso solo tendrás que usar las gafas el emisor podrás incluyo venderlo a alguien si lo quiere...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1023126&categoryId=999.011&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

ahi tienes la gafa en un enlace de el corte ingles pero ya las venden unitarias a través de la web, en caso de que compres la tv me avisas o y alo veré por aquí y quizás yo pueda conseguirte el pack y me haces una transferencia y te las compro y envío sin problema, ya me encargaría yo de buscarlas por todos los centros de el corte ingles y de que me hagan un traspaso a mi centro.
danielrau

Notapor cuponer0 » Vie Ago 19, 2011 16:16 pm

:(
danielrau escribió:[
jeje si me dedico a la venta de tv, así que si llegas a un acuerdo, que espero que si porque es una oferta muy atrayente.

respecto al 3D eso es solo tienes ue comprarte las gafas activas que se venden en pack de dos y andando, ya tienes 3D para siempre...

Imagen

este es el pack que venden aunque tienes que darte prisa que ya apenas se encuentra porque los nuevos modelos ya tienen el emisor incorporado, y este pack lo venden así, las dos gafas activas y el emisor, en tu caso solo tendrás que usar las gafas el emisor podrás incluyo venderlo a alguien si lo quiere...

http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A1023126&categoryId=999.011&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

ahi tienes la gafa en un enlace de el corte ingles pero ya las venden unitarias a través de la web, en caso de que compres la tv me avisas o y alo veré por aquí y quizás yo pueda conseguirte el pack y me haces una transferencia y te las compro y envío sin problema, ya me encargaría yo de buscarlas por todos los centros de el corte ingles y de que me hagan un traspaso a mi centro.

Muchas gracias danielrau por la información, y el pack de la foto que pones entonces que vale?, como el enlace de una gafa solo?. Parece que shati está desaparecido desde el lunes :(

un saludo.
cuponer0
Integrandome
Integrandome

Notapor shati » Lun Ago 22, 2011 1:32 am

Buenoooo, al final parece que ya esta vendida la tele a cuponer0 (a la espera de la transferencia....).
A peticion suya pongo el precio aqui para que quede constancia.....
Al final esta adjudicada por 455 eurillos incluido el transporte por paquete azul.

Muchas gracias a todos!!
shati

Notapor danielrau » Lun Ago 22, 2011 1:50 am

me alegro por ambas partes, el comprador ha realizado una buena compra y el vendedor se ha liberado de ella sin reducir mucho el precio...
danielrau

Notapor cuponer0 » Lun Ago 22, 2011 10:10 am

shati escribió:Buenoooo, al final parece que ya esta vendida la tele a cuponer0 (a la espera de la transferencia....).
A peticion suya pongo el precio aqui para que quede constancia.....
Al final esta adjudicada por 455 eurillos incluido el transporte por paquete azul.

Muchas gracias a todos!!

:banda: Así es, transferencia realizada ahora mismo por el precio acordado de 455€ con envio mediante pequete azul.
Quedo a la espera pues.

Por cierto danielrau en cuanto se quedaria el pack que comentas de dos gafas 3d...?

un saludo.
cuponer0
Integrandome
Integrandome

Notapor danielrau » Lun Ago 22, 2011 11:33 am

pues mira te comento ya estoy en madrid, me acerco luego a mi centro de trabajo y te miro si te las puedo conseguir y te digo el precio...voy a ver en todos los centros de españa.
danielrau

Notapor cuponer0 » Sab Ago 27, 2011 19:21 pm

Bueno, comentar que ayer me llegó la tv, sí, en un solo día ya la tenia aquí y eso que el envio fué con paquete azul, así que esta vez hay que felicitar a correos :campeon: y a shati, recomendarlo como buen vendedor, paquete enviado perfectamente embalado y como comentaba, la tv estaba precintada de fábrica.

Por lo que he podido comprobar esta todo correctamente, (ahora mismo escribo desde la tv conectada al pc por hdmi), solo que no he podido comprobar el 3d pq no dispongo de gafas y aún no he probado el usb grabador, pero vamos por lo demás, despues de configurar un par de ajustes para usarla como monitor de pc, funciona perfectamente. De hecho la tengo conectada por wifi al router y me acaba de salir una actualizacion del software que he instalado pero no se que ventajas aporta. Tambien me ha sorprendido el TrackID que reconoce las canciones que suenan en la tele.

Un saludo :saludo:
cuponer0
Integrandome
Integrandome

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta