Bueno, bueno, lo primero haya paz señores, no nos hemos de pelear, he intentado hacer una lista con la gente por turnos y las piezas que quieren....a ver si me sale
ALBERB6 1º PARA PEDALES POMO Y CERQUILLO
VISVIS 2º POMO
PABLO_OSO 3º CERQUILLO
LOGOS 1º VOLANTE DE PIEL
NESSDARK 2º VOLANTE,PEDALES 3º AIREADORES 2º CERQUILLO
ELRIXAR 3º VOLANTE
ADRI48 1º REPOSABRAZOS
TPO1 1º RETROVISORES
KIMI BDN 2º RETROVISORES
FERRARIENZOGUNBALL 3º RETROVISORES
JAVIMOXO 4º RETROVISORES Y 1º EN LA CENTRALITA (si aun existe, no lo se.)
SOMI 5º RETROVISORES
YAVITO VTS 1º AIREADORES Y EMBELLECEDORES
KINITO 2º AIREADORES Y EMBELLECEDORES
IVANC4 1º ASIENTOS
RUFFNECK 1º PORTON (los asientos son en tela ,alcantara y piel)
NOTA: Los asientos he estado mirando cuanto costaria mandarlos a la peninsula y me han dado unos 700-800 euros de portes, asi que serian entrega en mano, y vivo en Mallorca asi que si alguien se acerca a buscarlos bien, sino, no los vendere.
FONC4 1º GOMA PORTON
AITORMADRID 1º DEPOSITO DE AGUA (si aun esta claro) y 2º CENTRALITA
Creo que no me he dejado a nadie, pensad que aun no he mirado precio de portes ni nada, asi que hasta la semana que viene no podre mirar nada (es lo que tiene currar cada dia 14 horas). Yo calculo que para el lunes por la noche tendre los precios de los portes y me pondre en contacto por orden y en PRIVADO con cada comprador quedando deacuerdo con el, si no hubiera respuesta pasaria al siguiente interesado y asi....Perdon por los fallos, pero es mi primer mercadillo, no me deis mucha caña y gracias por vuestra paciencia. Un saludo!
Por cierto, pasaos por mi post y vereis casi todas las piezas que vendo, a falta de fotos
viewtopic.php?f=24&t=10648