Enanon escribió:vale, pues dime por MP donde paras y te digo cuando me puedo acercar
thanks!
mp enviado.
Moderador: Moderadores
Enanon escribió:vale, pues dime por MP donde paras y te digo cuando me puedo acercar
thanks!
Enanon escribió:ya consegui unas llantas, me retiro.
sorry por el tiempo perdido =(
Skyrider escribió:Si puedes esperar al mes que viene y no te sale nadie mas me quedo con los asientos que me van a venir bien para aprovechar los armazones de los asientos para los mios del VTS. (mes que viene me refiero a enero).
pablo javier escribió:Hola a todos.
Bueno lo dicho añado pegatinas By loeb originales en sus cajitas como nuevas, me pintaron el coche y como estaban metidas en el seguro me las dieron pero ya no las quise poner, asi que para el que las quiera son todas suyas por 35€. Tengo unos problemas con el programa de fotos y no puedo subirlas, si alguien quiere mas fotos mando por wassap! Gastos de envio aparte.
Vendo llantas de 16" originales. Las llantas tiene unos 55.000km.
Tienen neumaticos, dos Pirelli que estan al 95% de vida y otros dos Michelin que tendran como el 20% mas o menos.
El precio son 250€ Las llantas estan en Madird.
Portes no incluidos.
Un saludo a todos
yavitovts escribió:Me interesan las pegatas by loeb originales....hablamos por privado
ruffneck escribió:¿Te interesa algo de mi mercadillo por las pegatinas? Tengo algunas cosas mas que no estan puestas
pablo javier escribió:Buenas!
Por orden, a la espera de contestacion de nano_rober y segundo interesado Luis!
Un saludo
pablo javier escribió:Pegatinas reservadas hasta final de mes para nano_rober.
Un saludo
nano_rober escribió:gracias compi, un tio dpm y las pegatinas quedaron perfectas, un abrazo ya nos veremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado