Moderador: Moderadores
ivan_c4 escribió:tiene alguna mejora el rt6 frente al rt5?
Ekaitz escribió:Precio del Rt6?? y del RNEG pero solo navegador?? Un saludoo
nano_rober escribió:bueno somi pues haber si me puedes mandar precios de un rt5, es un c4 del 2010 el modelo que llaman restyling,
ahora mismo llevo montada la radio de la casa que tiene toma axuiliar y bluethoot incluida creo que la llaman caja nomada
pinky_ escribió:Hola Somi,me gustaria saber precio RT5 completo,y quien me lo podria montar en Palencia o Valladolid.Un saludo
P.D. C4 año 2009.
pinky_ escribió:Hola, a mi se me va un poco de presupuesto.Gracias por contestar y un saludo.
kike lucifer escribió:Somi dime por pribado mas o menos por cuanto salen el 4,5 y 6. siendo de barcelona lo montas tu no?y el ordenador de abordo funciona con esto?me refiero a los consumos y tal
kike lucifer escribió:Somi dime por pribado mas o menos por cuanto salen el 4,5 y 6. siendo de barcelona lo montas tu no?y el ordenador de abordo funciona con esto?me refiero a los consumos y tal
Satellite escribió:Yo quiero un rt5...
dakota escribió:somi, cambiar el RT3 por alguno de esos? cual me recomendarias sin dejarme la visa en ello?
Somi escribió:dakota escribió:somi, cambiar el RT3 por alguno de esos? cual me recomendarias sin dejarme la visa en ello?
Relación calidad precio te aconsejaría el nuevo RT6, totalmente instalado sale mejor de precio que el RT5, con pantalla HD mejor bluetooth, USB, etc...
dakota escribió:Somi escribió:dakota escribió:somi, cambiar el RT3 por alguno de esos? cual me recomendarias sin dejarme la visa en ello?
Relación calidad precio te aconsejaría el nuevo RT6, totalmente instalado sale mejor de precio que el RT5, con pantalla HD mejor bluetooth, USB, etc...
y cuando se apellida la broma?
elrixar escribió:MUy buenas, tengo un c4 restyling, y estaria interesado en montar un rt5 o el rt6, asi q por favor dame precio cone vio incluido a huelva, sabrias de alguien que lo montase x aqui???? o tendria q ir a la citroen. gracias!!! un saludo!POr cierto no lo he dixo pero seria completo del todo jejeje
Mikito escribió:Hola,
Por curiosidad, Cuánto cuesta el RT6 todo incluido (aparato, montaje, cables si son necesarios, marco, etc)??
Sería para un C4 Coupe del 2006, con radio original con mp3 y 2 aux. sin BT.
Muchas gracias de antemano.
Agur.
nessdark escribió:Buenas Somi, pásame un presupuesto si puedes de la versión mas económica para un c4 del 2008. Yo mismo me encargaría de montarlo, tener en cuanto de que es la versión que traía el BT de serie, por lo que no se si se aprovecha algún cable.
Me interesa el RT5 y el RT6, el más económico.
Un saludo =)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado