Moderador: Moderadores
Galvez escribió:RULO escribió:Galvez, te dije que me contaras cuanto pides, que si me interesa me lo llevo en la kdd......
RULO, dame lo k tu veas conveniente y listo ok??
coupe90negro escribió:y cuanto pides por gps + soporte? porque claro....gps sin soporte...jejeje un saludo! necesitas alguna version especial pa instalar el gps? o algun programa?
RULO escribió:Galvez, fui el primero en pedirte el soporte, si quieres 10 euros por el, me lo quedo. Llevamelo a la kdd y te lo pago alli!!!!.
OST_NeoX escribió:Galvez, ha muerto por una modificacion de la consola? ¿Te suena el nombre Pandora?. Lo mismo tu consola puede resucitar...
Galvez escribió:RULO escribió:Galvez, fui el primero en pedirte el soporte, si quieres 10 euros por el, me lo quedo. Llevamelo a la kdd y te lo pago alli!!!!.
trankilo pitbu!! jejeje! aun no habia nada seguro y por eso se lo he comentado, pero el orden de posts esta ahi..asi k tranki k si lo kieres es tuyo..
Galvez escribió:OST_NeoX escribió:Galvez, ha muerto por una modificacion de la consola? ¿Te suena el nombre Pandora?. Lo mismo tu consola puede resucitar...
modificacion no..por un downgrade.vamos, muerte súbita...
CUEVALOBOS escribió:Me la pido!!!!!!
Mañana me pongo en contacto contigo, es que no puedo antes que mañana tengo un examen muy importante.
Tendras noticias mias mañana fijo.
CUEVALOBOS escribió:Me la pido!!!!!!
Mañana me pongo en contacto contigo, es que no puedo antes que mañana tengo un examen muy importante.
Tendras noticias mias mañana fijo.
CUEVALOBOS escribió:Gracias. A ver si este año acabo, que ya está bien.....![]()
Y si sabes alguien que quiera una PsP Blanca nuevecita....
SE VENDE PSP BLANCA CON EL FIRMWARE CAMBIADO!!!!
Además con targeta de memoria de 2GB un juego original, caja y funda.
Interesados ponerse en contacto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados