Moderador: Moderadores
Carmelo escribió:joer si es komo no la voy a kerer, muxaxo ke mujer mas honrada tenemos en el foro, y encima buena mujer, solterika............no hay muxas komo sabin_alc jejeje
un saludo
thunderlex escribió:Ruben, para venderlas por 350€ yo no las vendia, en serio. Piensa una cosa....
1. Cualquier problema de ruedas o frenos, si vas a la citroen se van a desentender de arreglartelo ,porque le exaran la culpa a las llantas que le has colocado (vease mi caso cuando me vibraba el volante, o vease el caso de ivan vtr+), en cambio si vas con tus resol, te lo repararan.
Si solo una vez al llevarlo a la citroen no le canvia las llantas... ya lo tienen fichado (a Gil le a pasado)
2. El dia de mañana (que ojala y dios quiera que no) te encapricharas de llantas 18, yo tambien dije que no, y al final somi llevaba razon, y he terminado por cambiar a 18, y si tienes unas ruedejas de repuesto las puedes poner mientras recibes las 18....
No le dejaremos hacer esa barbaridad![]()
3. Si el dia de mañana (que dios quiera que no y ni se te pase por la cabeza) quieres cambiar el coche y/o entregarlo en algun conce, con las resolflen te lo tasaran exactamente igual que con tus llantas que le pongas ahora,por lo que es mas rentable entregarlo con resolflen y vender llantas a parte.
Cuando lo venda por el coche le van a dar nada más que el prever y gracias!!:meparto:
ES o no ES?
Tienes razón, pero es tu punto de vista!
UN abrazo madiquita.
Rubenkas escribió:PoLoCk escribió:Es mejor dejarlo de serie para venderlo. Te sale mas rentable y facil de vender.
En eso si que estoy de acuerdo
RULO escribió:Seria una buena imagen para una peli de terror!!!:meparto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado