Moderador: Moderadores
Rylic escribió:Ilegal si es... pero keda muy muy guapo.. jajaja. Habrá que arriesgarse.
SilvioGr escribió:Me gustaria la del cuentarrevoluciones en plata y la de los testigos luminosos que pusiera en vez de VTS poner SHANE, gracias![]()
Me puedes decir precio y tal¿?
Lo del parasol tengo que pensarmelo pues creo que es ilegal ehms...
Rylic escribió:Precio??
Yo lo querría en plata y exterior. Pero todabia no creo que te lo pida. voy a esperar un tiempo que lo mas seguro que te pida la del parasol.
Cujo77 escribió:Buenas asturc4, has podido mirarme lo que te pedí¿?
Cujo77 escribió:Te pedí tmb unas de Citroen Sport de 30cm en blanco
asturc4 escribió:Cujo77 escribió:Te pedí tmb unas de Citroen Sport de 30cm en blanco
Es verdad que no lo apunte en la libreta que las querias sin "C4", solo Citroen Sport.
Pues no te preocupes mañana se lo encargo a mi hermano.
asturc4 escribió:SilvioGr escribió:Me gustaria la del cuentarrevoluciones en plata y la de los testigos luminosos que pusiera en vez de VTS poner SHANE, gracias![]()
Me puedes decir precio y tal¿?
Lo del parasol tengo que pensarmelo pues creo que es ilegal ehms...
Que tal silvio,
la pegata del RPM sería a 4€, y la de los testigos en plata con SHANE tb a 4€.
Ya me diras si las quieres![]()
Un saludo
Rylic escribió:Esperando estoy... estoy ansioso por colocarlas... jajajaj. Pondré fotos.
DjCamero_ escribió:una duda que me surje antes de pedir el parasol. Alguien lo tiene montado? No se lo cargaran los limpias?Es q creo que los limpias llegan arriba del todo,y tengo miedo de que me arranquen el parasol.Alguien con el puesto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado