Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Luisiss escribió:Añadido un RT5 nuevo a estrenar
Sería solo la radio y el cable usb no?
Que haría falta entonces, el resto de cableado necesario y la pantalla no?
Luisiss escribió:Yo doy la radio y la toma USB, haría falta la pantalla con su cable de datos, el marco, la antena GPS (dado q tiene Bluetooth y no haría falta la gsm) y si quieres la toma de la guantera, pero no seria imprescindible. Regalo un micro tb para hacerlo mas fácil
Lewis escribió:Luisiss escribió:Yo doy la radio y la toma USB, haría falta la pantalla con su cable de datos, el marco, la antena GPS (dado q tiene Bluetooth y no haría falta la gsm) y si quieres la toma de la guantera, pero no seria imprescindible. Regalo un micro tb para hacerlo mas fácil
Interesante lo tendré en cuenta!
Michy Bernardez escribió:Lewis escribió:Luisiss escribió:Yo doy la radio y la toma USB, haría falta la pantalla con su cable de datos, el marco, la antena GPS (dado q tiene Bluetooth y no haría falta la gsm) y si quieres la toma de la guantera, pero no seria imprescindible. Regalo un micro tb para hacerlo mas fácil
Interesante lo tendré en cuenta!
excepto el marco el resto de las cosas casi te las puedo conseguir yo. la pantalla y el cable seguro, la antena y toma de guantera es posible. no te lo pienses y date un caprichito hombre, que el rt5 queda muy fino y ya sabemos que luisiss solo vende la crem de la crem
xavierete escribió:Yo si se portaran bien los reyes aun estaria interesado. Porque Michy Bernardez o alguien que lo sepa por cuanto me saldria lo que falta??
xavierete escribió:Ya me lo a dicho por MP y aprox son 550€+260€
Lewis escribió:xavierete escribió:Ya me lo a dicho por MP y aprox son 550€+260€
Recomendado!
Y sí yo ya tengo el mio que prácticamente lo estrene yo, solo que soy un poco avaricioso y si me hiciera con este podría trastear tranquilamente teniendo uno de repuesto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado