Moderador: Moderadores
Esta llave se podría codificar y hacer el espadin para tener una segunda llave igual? donde se podría hacer?DeadMeat escribió:pues ok, es una pena pero de todas formas muchas gracias. yo la voy a comprar aqui por 45€ más o menos al cambio.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16658
albertomv01 escribió:Visto lo visto, yo estoy con Nacho (laputavida), paso de la compra, no quiero riesgos ninguno, que 10 euros no son dinero, pero el tener que andar con apaños raros ya no me convence del todo porque a lo mejor en un futuro necesito el espadín en su estado original por cualquier causa (a saber, a lo mejor encuentras un mando original o cualquier otra cosa).
Pero si el tío, encima no considera la cantidad solicitada, que se joda y pierda toda la venta, a lo mejor así la próxima vez se da cuenta de que es mejor ganar 450 euros que dejar de ganar 600 (por poner un ejemplo).
Muchas gracias a tete88 y a laputavida que habéis estado atentos a esta gestión y lo habéis llevado de puta madre, siempre colaborando y prestando ayuda.
Martrix escribió:laputavida escribió:Martrix escribió:laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.
y el tio me cobra lo mismo por 20 ke por 30 que por 60 cosa que no veo normal,
Pues si muy normal no es...
Por cierto donde tiene la tienda?
en china la tiene por eso mismo no vamos a ir a pegarle de collejas haber si encima va ser yakuza jaja
Ya ves..![]()
Yo pensaba que seria de Lepe o de por ahi...![]()
Bueno si sale otros mas de fiar ya direis algo que seguiremos todos con los mandos rotos!
laputavida escribió:lo mirare haber si alguien de inglaterra o alemania, mas que nada tambien por las aduanas, en europa no hay y no miran nada, haber si encuentro algo a buen precio, mas que nada los he visto a 18€ pero si compramos 60 pues nos hara precio como el xino logicamente.
tantarante escribió:Martrix escribió:laputavida escribió:Martrix escribió:laputavida escribió:es que son 600€ y bueno encima dicen que hay que apañarlo, es una cantidad importante y no tenemos la garantia de ebay, que te cubre en caso de que los mandos no valieran o vinieran rotos te devuelven el importe o la parte proporcional, y eso es muy importante.
y el tio me cobra lo mismo por 20 ke por 30 que por 60 cosa que no veo normal,
Pues si muy normal no es...
Por cierto donde tiene la tienda?
en china la tiene por eso mismo no vamos a ir a pegarle de collejas haber si encima va ser yakuza jaja
Ya ves..![]()
Yo pensaba que seria de Lepe o de por ahi...![]()
Bueno si sale otros mas de fiar ya direis algo que seguiremos todos con los mandos rotos!
¡¡ cortate las uñas y no se te romperan mas los botoncitos !!![]()
es una pena, pero es lo mejor que podias hacer, asi que esperaremos a otra ocasion, gracias por el trabajo que os habeis pegado.
laputavida escribió:lo mirare haber si alguien de inglaterra o alemania, mas que nada tambien por las aduanas, en europa no hay y no miran nada, haber si encuentro algo a buen precio, mas que nada los he visto a 18€ pero si compramos 60 pues nos hara precio como el xino logicamente.
3dü escribió:El título del post habla de que se cancela la compraleete mejor las últimas páginas
andrew003 escribió:3dü escribió:El título del post habla de que se cancela la compraleete mejor las últimas páginas
perdona compañero ,pero nuestro amigo ,laputavida, no se rinde y dice que seguira investigando haber si sale algo a buen precio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado