Moderador: Moderadores
lemonC4 escribió:Compañero, como le ha ido con el encargo de los sensores y retrovisores?
Como ya te dije, el 15 a mas tardar te envio lo que te debo.![]()
Saludos
ferrarienzogumball escribió:Veo que vendes unos sensores de parking. Con lo que vendes se montan sin problema, o necesitaría alguna cosa mas?
Saludos, y si están completos me podrían interesar
loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:Veo que vendes unos sensores de parking. Con lo que vendes se montan sin problema, o necesitaría alguna cosa mas?
Saludos, y si están completos me podrían interesar
Exacto, con lo que entrego lo unico que hay que hacer es empalmar cable desde donde lo doy cortado para alargarlo hasta la BSI, todo lo demas solo es ponerlo donde corresponde (cableado por el paragolpes, sensores en los agujeritos y la centralita en el maletero y el botoncito de al lado de ESP para activarlo y desactivarlo jeje)![]()
Esta Lemon 1º, aver si te encuentro otro para ti
eternalsound escribió:Loiss!!! Hay algún marco para RTx en aluminio por ahí? Ando a la busqueda de alguno.... Ya me dices ok? Un saludo!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Loiss, tengo algo para tí , a ver cuando hay quedada y te lo doy
lemonC4 escribió:Compañero loiss, ya esta solucionado el problema con el bluetooth y esta funcionando sin problemas. Tenias razon, la gente del foro sabe mucho, gracias a ellos pude dar solucion al problema.
Hoy o mañana mas tardar te envio el dinero de la consola... y disculpa el haberte hecho esperar por eso.![]()
Y lo ultimo, como va el tema de los sensores? Ya los tienes?
saludos y un abrazo.
athlonsoft escribió:dme algo sobre las molduras de las puertas.
Un saludo.
nessdark escribió:Lois, podrías conseguir unas resolfen con gomas???
Saludos cordiales
lemonC4 escribió:Saludos compañero loiss... que pasa que estas tan desaparecido?![]()
Bueno voy al grano, hay un amigo que quiere un par de cosas para su c4.
1- Radio Mp3
2- Botonera completa
3- Modulo Bluetooth
4- Pantalla C
El tiene una berlina automatica y le gusto mucho como quedo mi c4 con las cosas que me enviaste.
Saludos y estamos en contacto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado