4ª DE PEDALES QUEDADA PARA ENTREGA MANO

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Victor Coslada » Mié Mar 03, 2010 2:01 am

Aitormadrid escribió:Solo falta que se pase por aqui victorcoslada y que también le venga bien.....

Hola Chicos siento la tardanza pero no he estado en madrid...
a mí lo del sábado me parece genial pero que sea más medio día que por la mañana me vendría de lujo ya que los sábados por la mañana suelen salirme planes...
Tambien propongo viernes tarde ó sábado tarde...
Gracias!!!
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mié Mar 03, 2010 2:41 am

Bueno Victor si pudieras el sábado a las 11 perfecto, ya que hemos dicho todos que nos viene bien, así no mareariámos más la perdiz...... Sino propon algo concreto, que sino estamoas así hasta navidad, jeje
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Mié Mar 03, 2010 16:12 pm

Hola Chicos, el sábado me es imposible ya que operan en la clinica san camilo a un familiar y voy a tener que estar allí, no es nada fuerte si no algo de la nariz pero va con anestesia general y tengo que estar con mi madre.

El domingo tengo partido de liga a las 12 de la mañana así que a partir de las 13:30 podría quedar el domingo.

Por lo que creo que alomejor el viernes podríamos quedar por la tarde no?¿
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Victor Coslada » Mié Mar 03, 2010 16:15 pm

Aitormadrid escribió:Bueno Victor si pudieras el sábado a las 11 perfecto, ya que hemos dicho todos que nos viene bien, así no mareariámos más la perdiz...... Sino propon algo concreto, que sino estamoas así hasta navidad, jeje

El tema es que al ser ir a casa de George, tambien ya que soy el que rompe lo de quedar, sería pasarme yo solo el viernes si él puede y que vayaís el sábado ya que podéis y no quiero ser el impedimento.

George que te parece?¿?
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_asre » Mié Mar 03, 2010 16:48 pm

el acelerador como se pone con loctite?? no se puede atornillar o otra cosa? si es asi menuda desgracia voy a hacer, seguro que me pego la mano al pedal o algo parecido
alberto_asre
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Mar 03, 2010 16:53 pm

alberto_asre escribió:el acelerador como se pone con loctite?? no se puede atornillar o otra cosa? si es asi menuda desgracia voy a hacer, seguro que me pego la mano al pedal o algo parecido

lo puse antes que esta mejor explicado en la 5ªconjunta por que en esta no salian las fotos.

el viernes me es imposible por que curro 24 horas y no puedo y el sabado seria segun llego del curro por eso a las 11 me viene genial. si alguien no puede venir pues que se quede para otro dia pero que no pase de dos dias por favor que es un lio
georgecollection

Notapor MARISCALDJ » Mié Mar 03, 2010 17:28 pm

george, ya tengo mis pedales montados en mi 207, a falta del reposapies que lo montare esta tarde, si se hace otra conjunta seguramente le pille un kit a mi parienta para su c4, en cuanto tenga montado el reposapies y le aga una foto os lo enseño jej. Saludos
MARISCALDJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Mar 03, 2010 17:35 pm

osea que son los mismos para el 207 no?
georgecollection

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 03, 2010 17:57 pm

He estado mirando el tema de los pedales,y estan todos los agujeros hechos menos el del acelerador,y el del acelerador se puede hacer de 2 formas.

1º Pegado con loctite (opcion que no me gusta mucho que se diga)

2º Haciendo con un taladro,los 3 agujeros al pedal de origen que es de plastico,y poniendo unos tornillos mas largos con su tuerca correspondiente... cuidado de no pasarse con la largura,que sino el pedal no bajara hasta el tope.

Yo los pondre de la segunda forma,es la que mas confianza me inspira,por que con loctite creo yo que se despegara rapido y ademas al ser de plastico el pedal original,puede que se deforme algo por culpa del loctite.

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Mar 03, 2010 18:11 pm

como aviso en el post si el coche hasta 2007 tiene un boton en el pedal del acelerador yo lo e llevado puesto desde agosto y se me acaba de despegar y lo e llevado con loctite pero vamos unas gotas mas y listo, estaros al loro aver si os vais a cagar el boton los que lo tienen al taladrar hay muchos que lo an taladrado sin problemas pero yo aviso a partir de 2007 no tienen boton los aceleradores
georgecollection

Notapor VelocityMazda » Mié Mar 03, 2010 18:30 pm

El mio no tiene dicho boton,pero si hay alguno que lo tenga,solo ha de esquivarlo al taladrar... es facil de hacer.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MARISCALDJ » Mié Mar 03, 2010 18:50 pm

george, si son los mismos, despues o mañana os pongo fotos de como kedan, mi pedal no lleva boton ninguno, y lo e taladrado. el reposapies como lo habeis puesto ustedes? yo voy a ponerlo con velcro como llevaba mi anterior reposapies y no se movia
MARISCALDJ
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Victor Coslada » Mié Mar 03, 2010 21:24 pm

georgecollection escribió:el viernes me es imposible por que curro 24 horas y no puedo y el sabado seria segun llego del curro por eso a las 11 me viene genial. si alguien no puede venir pues que se quede para otro dia pero que no pase de dos dias por favor que es un lio

Podría ser a las 12 - 12:30 así me daría tiempo a llevar a mi madre a la clínica y pasarme en un momento...

Joee, siento liar lo de la quedada...
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Jue Mar 04, 2010 1:37 am

Victor Coslada escribió:
georgecollection escribió:el viernes me es imposible por que curro 24 horas y no puedo y el sabado seria segun llego del curro por eso a las 11 me viene genial. si alguien no puede venir pues que se quede para otro dia pero que no pase de dos dias por favor que es un lio

Podría ser a las 12 - 12:30 así me daría tiempo a llevar a mi madre a la clínica y pasarme en un momento...

Joee, siento liar lo de la quedada...

Victor si quieres te los pillo yo el sábado y el domingo te los doy o cuando tú puedas. Yo tengo libres todas las mañanas y el siguiente fin de semana también lo tengo libre.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Victor Coslada » Jue Mar 04, 2010 1:53 am

Aitormadrid escribió:Victor si quieres te los pillo yo el sábado y el domingo te los doy o cuando tú puedas. Yo tengo libres todas las mañanas y el siguiente fin de semana también lo tengo libre.

Vamos si no os importa hacerlo a las 12 puedo ir...o si no ir pitando a las 11 para llevar luego a mi madre...

decidir vosotros y yo me amoldo de verdad
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Jue Mar 04, 2010 1:58 am

A mí me es indiferente las 11 que las 12..........
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Mar 04, 2010 2:23 am

si vienes a las 12 no me importa si seguro que estaremos ahi, que siempre nos liamos a hablar de los coches y nos tiramos unas horas jejej el que quiera se queda un rato el que no pues no pero vamos que a las 12 te espero ok
georgecollection

Notapor Victor Coslada » Jue Mar 04, 2010 10:33 am

georgecollection escribió:si vienes a las 12 no me importa si seguro que estaremos ahi, que siempre nos liamos a hablar de los coches y nos tiramos unas horas jejej el que quiera se queda un rato el que no pues no pero vamos que a las 12 te espero ok

venga perfect!!!pues a las 12 dnd me digas por privi campeón!!
Gracias!!! :D
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4ps4 » Jue Mar 04, 2010 11:18 am

Hola george, ayer me han llegado los pedales, estan perfectos. Muchas gracias por todo, cuando tenga un rato y el coche (que esta en el taller) se los pongo.
Lo dicho, muchas gracias.
c4ps4
Integrandome
Integrandome

Notapor Borjita » Jue Mar 04, 2010 18:14 pm

BIen, entonces quedamos a las 11 donde diga georgecollection, yo podre estar poco ratito porque luego tengo que irme a avila pero vamos intentare estar por lo menos hasta que venga victor coslada, que menos que saludar. jejej georgecollection, esperamos tu privi para concretar la zona. Gracias por todo :D
C4 Coupe 1.6 Hdi 110 CV Rojo SPort
Modelo VTR + Plus
Bluetooh + Aleron de serie
-------------------------------------------------
Opel corsa A(1985) GL 1.3
Borjita
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor __MaNu__ » Jue Mar 04, 2010 18:19 pm

Otro a la espera de privi :saludo:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xoni_VTR » Jue Mar 04, 2010 18:53 pm

Buenas!!

me ha llegado hoy todo oks!!! lo q me falta es poner el del gas merci x todo!!!
xoni_VTR

Notapor jesus » Jue Mar 04, 2010 20:53 pm

George sigo esperando noticias de un recambio de gomas para tanto los pedales como el reposapié, un saludo
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Mar 04, 2010 21:07 pm

si esque no contestan desde que los pedi
georgecollection

Notapor jesus » Jue Mar 04, 2010 21:11 pm

georgecollection escribió:si esque no contestan desde que los pedi

ok espero respuesta
C4 Vtr plus-Bluetooh-Lunas Tintadas- Molduras de antiniebla en fibra- luces diurnas

Mi c4: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
jesus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta