Willosby escribió:Algún madrileño que haya conseguido poner la suya a la primera, cuánto me cobra por ponerme la que le ha sobrado?
Si te acercas otra vez a Galicia por 4€ la tienes puesta y a la primera eh

Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Algún madrileño que haya conseguido poner la suya a la primera, cuánto me cobra por ponerme la que le ha sobrado?
Rubenkas escribió:Yo gracias a Rulo (por darmela) y a El Brujo (por ponermela) ya disfruto de ese peacho pegatina!! xD
por cierto OLE!! por El Brujo de ponerla a las 3 de la mañana sin luz y una pose de lo mas incomoda, le ha quedado perfecta!!!
toxO escribió:Willosby escribió:Algún madrileño que haya conseguido poner la suya a la primera, cuánto me cobra por ponerme la que le ha sobrado?
Si te acercas otra vez a Galicia por 4€ la tienes puesta y a la primera eh
Roci22 escribió:Soy totalmente incapaz de poner la pegatina??algun truquito? esque se me hacen burbujas
Somi escribió:Roci22 escribió:Soy totalmente incapaz de poner la pegatina??algun truquito? esque se me hacen burbujas
Mojar la parte a pegar con un poco de agua con jabón, a ser posible pulverizada, muy poca cosa, luego poner la pegatina, la podreis mover, jugar con ella, lo que querais, sacais las burbujas y esperais a que se seque el agua, una vez se seque quedara perfecta
Somi escribió:Roci22 escribió:Soy totalmente incapaz de poner la pegatina??algun truquito? esque se me hacen burbujas
Mojar la parte a pegar con un poco de agua con jabón, a ser posible pulverizada, muy poca cosa, luego poner la pegatina, la podreis mover, jugar con ella, lo que querais, sacais las burbujas y esperais a que se seque el agua, una vez se seque quedara perfecta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado