Ah! vale que seais feos de narices pero podriais salir un poco mas en las fotos ehh
Un abrazo maquinas!
Moderador: Moderadores

naifus escribió:Ole ole esos dos fierasss!!! Unas señoras fotos!! Por cierto se puede entrar al circuito tranquilamente? (y dar unas vueltas? xD).
Ah! vale que seais feos de narices pero podriais salir un poco mas en las fotos ehh![]()
![]()
![]()
![]()
que nooooooo!! que ya sabeis que los dos sois los Mister Valencia ehh!
Un abrazo maquinas!

cuper escribió:naifus escribió:Ole ole esos dos fierasss!!! Unas señoras fotos!! Por cierto se puede entrar al circuito tranquilamente? (y dar unas vueltas? xD).
Ah! vale que seais feos de narices pero podriais salir un poco mas en las fotos ehh![]()
![]()
![]()
![]()
que nooooooo!! que ya sabeis que los dos sois los Mister Valencia ehh!
Un abrazo maquinas!
q pasa tio aver cuando se te ve el pelo coño jajaj q ya ace tiempo q no te veo el pelo, sobre el circuito, andando supongo q se podra casi entero pero en coxe era un tramo corto jajaj una recta y 1 curva, aunq barmo y yo emos visto casi todo de camino jaja

Barmo escribió:Yo a ver si me animo y mañana x la tarde subo las k he hecho yo y las k hice con Monty el Domingo, jejeje. Un saludazo gente y, x cierto, Cuper, esta tarde ha sido especial tio, hacia tiempo que necesitaba una tarde así, espero que quedemos más de vez en cuando y con los demás también xq la verdad es que se agradecen momentos así y creo que los necesito más que nunca, ya sabes tú.... Un saludazo y gracias a tí también fiera, eres el mejor, tío.

juanfcopolo escribió:Q WApAS LAS FOTOS CUPER!!! a ver si nos acercamos a acerle un book a mi motito!! y bueno al coche tambien!!!

La_nena escribió:tete!!! muy chulas esas fotos!!! me han gustado mucho, la verdad esq en esas fotos se puede apreciar que la berlina tuya poco le puede envidiar a ninguna. jejeje!!! bueno disfrutala como siempre te e dicho y si es en nuestra compañia mejor. un besazo muy grande tete!!!
p.d. espero verte pronto...![]()
![]()

cuper escribió:La_nena escribió:tete!!! muy chulas esas fotos!!! me han gustado mucho, la verdad esq en esas fotos se puede apreciar que la berlina tuya poco le puede envidiar a ninguna. jejeje!!! bueno disfrutala como siempre te e dicho y si es en nuestra compañia mejor. un besazo muy grande tete!!!
p.d. espero verte pronto...![]()
![]()
jejej asias tetaa!!!! saves q intento disfrutarla con vosotros jaaj aun q la ultima vez la disfrutaste tu y raul jajaja, hoy tao con tu chico aver si nus vemos prontito otra vezse podria ablar con estos pa acer una torraica
ahi con barmo y estos si se puede jajaj
Q ganitas de tar juntos jajaj![]()
un besazo wapisima

ivanC4 escribió:las llantas son de 17" no?
y como as colocado salida de escape de la derecha, xq tiene como una barriga abajo que impide poner una segunda cola :\
muy racing tu coche tio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado