ya tengo los precios de angel eyes (sobre 180 uros)

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor tpo1 » Mié Oct 15, 2008 19:24 pm

Perdón, quería decir mi penúltimo mail.

El último mail sobre este asunto que escribiré será para agradecer a Moyo todo el esfuerzo, tiempo y DINERO que ha puesto para tratar de llevarlo a buen puerto.

Buen trabajo Moyo, aunque el final ha sido una completa decepción.

Nos vemos por tu tierra para que me montes los Angel Eyes, te llamo.

Saludos y de nuevo gracias por todo en nombre de TODOS los implicados.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Mié Oct 15, 2008 19:25 pm

tpo1 escribió:
c4atrero coupe escribió:yo ya dije que no podia xq estoy en el paro y mucha gente del foro tmb lo esta si tu te comprometes a pagarselo a todos los foreros que no pueden pagarselo adelante pero ya sabes como esta la crisis

No entiendo tu postura. Nadie nos dice ( en paro o no...que tendrá que ver!!!, es como mezclar el culo con las témporas) que "mostremos" interés por algo que no podemos comprar y falseemos una lista, cuyo número de componentes era crucial para negociar un precio. Si no se puede, pues no se puede....yo quiero un S5 y me conformo (no hay más cojones) con un C4.

Prefiero dejarlo aquí, pero yo no tengo obligación ninguna de pagar nada a nadie, quien quiera algo que se lo curre....eso sí, si no puede, que deje de apuntarse a todo lo que ve en este foro, que el trabajo de quien organiza esto nos es gratuito y sale de su bolsillo...el tiempo, el dinero en llamadas telefónicas, etc...y ni un mal gracias. O sea, que no me vengas con el paro, utiliza otro argumento de más peso...da igual, no lo vas a encontrar.

Este será mi ultimo mail sobre este tema.

vale
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4atrero coupe » Mié Oct 15, 2008 19:26 pm

tpo1 escribió:
c4atrero coupe escribió:yo ya dije que no podia xq estoy en el paro y mucha gente del foro tmb lo esta si tu te comprometes a pagarselo a todos los foreros que no pueden pagarselo adelante pero ya sabes como esta la crisis

No entiendo tu postura. Nadie nos dice ( en paro o no...que tendrá que ver!!!, es como mezclar el culo con las témporas) que "mostremos" interés por algo que no podemos comprar y falseemos una lista, cuyo número de componentes era crucial para negociar un precio. Si no se puede, pues no se puede....yo quiero un S5 y me conformo (no hay más cojones) con un C4.

Prefiero dejarlo aquí, pero yo no tengo obligación ninguna de pagar nada a nadie, quien quiera algo que se lo curre....eso sí, si no puede, que deje de apuntarse a todo lo que ve en este foro, que el trabajo de quien organiza esto nos es gratuito y sale de su bolsillo...el tiempo, el dinero en llamadas telefónicas, etc...y ni un mal gracias. O sea, que no me vengas con el paro, utiliza otro argumento de más peso...da igual, no lo vas a encontrar.

Este será mi ultimo mail sobre este tema.

vale mejor calladitos ah y gracias a todos ellos que an exo lo posible por rebajar el precio
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor erkikelillo » Mié Oct 15, 2008 21:50 pm

tpo1 creo que te has salido de madre sin ningun motivo xq cada uno tendra sus motivos que para ti seran o no razon de peso.Por cierto mi mensaje no era para que te hiciera gracia y deberiamos dejar todo esto xq se va a crear malestar entre la gente.Sin mas agradecer a los que estan consiguiendo esto salga adelante o no que ya empiezo a dudar.Un saludo
erkikelillo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 15, 2008 23:04 pm

vamos a ver...¿os parece correcto ya una fecha limite para realizar el pedido? viendo que noo seremos tantos cientos de personas supongo que ya puede estar casi claro..y dejndo de marear la perdiz con dudas y tal...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ViLLaL » Mié Oct 15, 2008 23:36 pm

Creo que tpo1 tiene razón en decir que si no vas a comprar los faros no digas que te interesan, moyo y demas foreros se han preocupado en preguntar, llamar, etc... y de una lista de 25 personas que 1 o 2 se retiren es normal porque pueden surgir imprevistos, pero apuntarte a algo que sabes que no vas a comprar es hacer perder el tiempo a la gente que se lo a currado para buscar precios mejores por un pedido conjunto, yo no sabia si me interesarian o no porque como muchos la economia no esta para tirar cohetes, por eso en vez de apuntarme a una lista de interesados se lo comente a moyo por correo, y al ver que si podia ser he dicho que me apunten en la lista de compradores, pero me da a mi que al final el tiempo de gente como moyo a sido perdido para nada.
Imagen
--> ViLLaL TeCNoLoGy PoWeR <--
ViLLaL

Notapor Michy Bernardez » Mié Oct 15, 2008 23:46 pm

la verdad que si, que de 29 en principio la inmensa mayoria de la gente que raje de algo por lo cual estaba interesado...no es serio como persona. animo moyo!!que los pocos que somos podremos poner nuestros nuevos angel, como en principio te habiamos dicho, haber en que queda la cosa..
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor HIDMan » Mié Oct 15, 2008 23:50 pm

Yo lo entiendo perfectamente Moyo y Tpo1 se propusieron organizar la compra conjunta de unas 30 personas.

No es nada facil organizar a 30 personas para una compra de este tipo, lo digo con conocimiento pues lo he vivido.

Siempre hay quien no recuerda las fechas, quien no envia los datos, quien se deja el telefono, quien no paga en la fecha acordada son cosas que pasan en este tipo de compras.

Muchos no valoran el esfuerzo y tiempo que han invertido en buscar informacion para otros foreros y más cuando ellos no se ganan ni 1 solo € por ello.

Es logico pensar que alguien se caerá de la lista pues es algo que nadie puede predecir, siempre surgen imprevistos.

En este caso de una lista de 29 personas pasar a 9 me parece surrealista (lo que suele pasar es que se caigan 1 o 2 como dicen por arriba).

Aunque yo no iva a apuntarme a la compra conjunta les agradezco el esfuerzo y tiempo que han tomado en ello.

Saludos ;)
HIDMan

Notapor RHON » Jue Oct 16, 2008 0:15 am

muestro gozo en un pozo, moyo podriamos llamar a jerez auto y de los que somos a hora haver como se nosqueda,dame el telefono y yamo yo si quieres. por lo menos algo sera despues de todo el hilo no digo yo ?
RHON

Notapor Michy Bernardez » Jue Oct 16, 2008 0:22 am

RHON escribió:muestro gozo en un pozo, moyo podriamos llamar a jerez auto y de los que somos a hora haver como se nosqueda,dame el telefono y yamo yo si quieres. por lo menos algo sera despues de todo el hilo no digo yo ?

pienso lo mismo, y aunque somos muchos menos, haber si pudieramos sacarlos al mismo precio, ya que pasta el de jerez auto no va a perder.por lo menos los que quedamos haber si podemos conseguir unos faros que funcionen bien en condiciones. cuando querais acemos el pedido
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sampax » Jue Oct 16, 2008 0:42 am

Buenas, yo he estado fuera hasta hoy mismo
Si alguien me hace un resumen, :oops: :oops: porque me he leido las ultimas paginas y no me entero de mucho...

el precio definitivo son 215€ no?

si es así YO NO ME CAIGO DE LA LISTA, los quiero negros!!!
Eso si y perdonad que insista, aseguraos que son los buenos..o mejor dicho, que no sean los malos!!

Y ya me direis como quereis hacer para el pago etc...No se incluso si procedería abrir un nuevo post y seguir con la lista definitiva, precios oficiales, y mirar algo para el ingreso si es que se va a hacer pedido masivo...algo como una cuenta, etcetera
Imagen
Sampax

Notapor Ezekiel » Jue Oct 16, 2008 2:22 am

Yo no quiero entrar en polemicas, yo simpelemnte me interese en una compra que al final no he podido hacer por causas ajenas a mi voluntad. Espero que podais hacer la compra ;)
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Jue Oct 16, 2008 15:05 pm

Estoy con Eze..

De todas formas, muchas gracias a esa gente que se la currao para intentar que nos saliera mas barata la compra ;)
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor c4 by BaDosS » Jue Oct 16, 2008 15:18 pm

yo estaria interesados en ellos si se hiciese una kdd pa montarlos en conjunto,alguno de madrid que supiese y que los fuese a comprar o algun alma caritativa...
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor RHON » Jue Oct 16, 2008 15:46 pm

moyo tu ke dices
RHON

Notapor jjloviso » Jue Oct 16, 2008 18:22 pm

yo tambien estoy interesado en comprarmelos apuntame unos cromados
no e podido entrar antes debido a ke me se me rompio el pc
Red Devil
C4ATRERO BERLINERO Nº 06
jjloviso
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Jue Oct 16, 2008 19:26 pm

a todo esto...moyo!! ¿donde andas que no se te mira el pelo? venga va. lista definitiva y compra al canto, ¿os parece?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Jue Oct 16, 2008 23:07 pm

mira yo siempre estoy dispuesto, hoy me han cortado internet los de telefonica, pero aun asi puedo entrar al foro a responder, yo no soy jefe de nadie ni digo lo que hay que acer, aqui esto lo acemos entre todos, es tan facil como mirar pags atras y ver quien realmente esta interesado y acer una lista como las que yo ago, yo ya dije desde muchas pags atras que si no yegaba el precio a 180€ el juego yo no los compraba, pero aun asi segui colaborando con todos u organizando un poco este lio.
yo puedo acer una lista si quereis, pero yo la idea que tenia era que con paciencia de todos y tiempo, llenar la lista y cuanto esten los 25 o 30, acer la compra.
pero entiendo que mucha gente no pueda esperar tanto tiempo para poner los faros.
entiendo tambien a tpo1 su postura, por que no a abido colaboracion de casi nadie y digo casi , por que si que hay gente que ha estado hay desde el principio.
no quiero crear discursiones, pero una compra conjunta tiene muchisimo lio y no se ace en 2 dias.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Michy Bernardez » Vie Oct 17, 2008 0:11 am

moyo escribió:mira yo siempre estoy dispuesto, hoy me han cortado internet los de telefonica, pero aun asi puedo entrar al foro a responder, yo no soy jefe de nadie ni digo lo que hay que acer, aqui esto lo acemos entre todos, es tan facil como mirar pags atras y ver quien realmente esta interesado y acer una lista como las que yo ago, yo ya dije desde muchas pags atras que si no yegaba el precio a 180€ el juego yo no los compraba, pero aun asi segui colaborando con todos u organizando un poco este lio.
yo puedo acer una lista si quereis, pero yo la idea que tenia era que con paciencia de todos y tiempo, llenar la lista y cuanto esten los 25 o 30, acer la compra.
pero entiendo que mucha gente no pueda esperar tanto tiempo para poner los faros.
entiendo tambien a tpo1 su postura, por que no a abido colaboracion de casi nadie y digo casi , por que si que hay gente que ha estado hay desde el principio.
no quiero crear discursiones, pero una compra conjunta tiene muchisimo lio y no se ace en 2 dias.
un saludo.

esta claro que una compra conjunta es un lio de la hostia. yo no se en muchos casos, en mi caso prisa prisa no tengo, lo que pasa es que mas de uno se ara ilusiones y al mirar que se retrasa abandonara en pedido, cosa que me parece razonable, yo es que pa eso, la ilusion tambien soy como un niño pequeño. sabes que aqui estare, salvo que pase algo raro tanto para la compra ahora como dentro de unos dias.solo necesitamos eso si, que la gente se decida al final.
saludos
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RHON » Vie Oct 17, 2008 1:06 am

yo si hay que esperar se espera ,pero que ubieran 29personas apuntadas y aora ni 10pues meparecia que ya no habia mas que hacer. seguire ala espera ok ;) perdona jefe jaja esproma moyo
RHON

Notapor RHON » Vie Oct 17, 2008 1:40 am

ASI VA LA COSA

1-c4 xisco --- " cromados.
2-ramos --- " cromados.
3-erkikelillo --- " negros.
4-Michy Bernardez --- " cromados.
5-sine27 --- " negros.
6-nkoma --- " negros.
7-D.c4 --- " a espera de confirmar.
8-RHON --- " negros.
9-jjloviso ---"cromados
10-c4 by baDoss ---"interesado si ayudan a montar.
11-sampax---"negros.
12-villal---"cromados
13-yetivtr---"negros seguro.cromados duduso
14-desarro23---"negros
15-nessdark
16-
17-
18-
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25-
Última edición por RHON el Lun Oct 20, 2008 1:24 am, editado 2 veces en total
RHON

Notapor erkikelillo » Vie Oct 17, 2008 16:40 pm

Estoy de acuerdo con Moyo estas cosas llevan su tiempo asique nos tendremos que relajar un poquito y hacerlo todo bien.Ya veremos como va la cosa.Un saludo
erkikelillo

Notapor Michy Bernardez » Vie Oct 17, 2008 21:00 pm

bueno, poquito a poco haber si esto va cojiendo camino y la gente se nos anima!!
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor moyo » Vie Oct 17, 2008 21:34 pm

bueno pues lo suyo es que cojais las direcciones y telefonos y llameis a jerezauto, diciendo que vais de parte de moyo o de tpo1 que somos los de la compra conjunta de los faros de c4 y que esto lleva su tiempo pero se suigue interesado.
bueno yo seguire obserbando el hilo, y lo que sea me decis algo que yo os contesto encantado.
un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Michy Bernardez » Vie Oct 17, 2008 21:49 pm

moyo escribió:bueno pues lo suyo es que cojais las direcciones y telefonos y llameis a jerezauto, diciendo que vais de parte de moyo o de tpo1 que somos los de la compra conjunta de los faros de c4 y que esto lleva su tiempo pero se suigue interesado.
bueno yo seguire obserbando el hilo, y lo que sea me decis algo que yo os contesto encantado.
un saludo.

¿te refieres a hacer una lista de los interesados con las direcciones y los telefonos?o que cada uno llame por libre. yo el numero de jerez auto no lo tengo.¿te envio un privi con mis datos?
saludos compi
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta