Moderador: Moderadores
tpo1 escribió:c4atrero coupe escribió:yo ya dije que no podia xq estoy en el paro y mucha gente del foro tmb lo esta si tu te comprometes a pagarselo a todos los foreros que no pueden pagarselo adelante pero ya sabes como esta la crisis
No entiendo tu postura. Nadie nos dice ( en paro o no...que tendrá que ver!!!, es como mezclar el culo con las témporas) que "mostremos" interés por algo que no podemos comprar y falseemos una lista, cuyo número de componentes era crucial para negociar un precio. Si no se puede, pues no se puede....yo quiero un S5 y me conformo (no hay más cojones) con un C4.
Prefiero dejarlo aquí, pero yo no tengo obligación ninguna de pagar nada a nadie, quien quiera algo que se lo curre....eso sí, si no puede, que deje de apuntarse a todo lo que ve en este foro, que el trabajo de quien organiza esto nos es gratuito y sale de su bolsillo...el tiempo, el dinero en llamadas telefónicas, etc...y ni un mal gracias. O sea, que no me vengas con el paro, utiliza otro argumento de más peso...da igual, no lo vas a encontrar.
Este será mi ultimo mail sobre este tema.
tpo1 escribió:c4atrero coupe escribió:yo ya dije que no podia xq estoy en el paro y mucha gente del foro tmb lo esta si tu te comprometes a pagarselo a todos los foreros que no pueden pagarselo adelante pero ya sabes como esta la crisis
No entiendo tu postura. Nadie nos dice ( en paro o no...que tendrá que ver!!!, es como mezclar el culo con las témporas) que "mostremos" interés por algo que no podemos comprar y falseemos una lista, cuyo número de componentes era crucial para negociar un precio. Si no se puede, pues no se puede....yo quiero un S5 y me conformo (no hay más cojones) con un C4.
Prefiero dejarlo aquí, pero yo no tengo obligación ninguna de pagar nada a nadie, quien quiera algo que se lo curre....eso sí, si no puede, que deje de apuntarse a todo lo que ve en este foro, que el trabajo de quien organiza esto nos es gratuito y sale de su bolsillo...el tiempo, el dinero en llamadas telefónicas, etc...y ni un mal gracias. O sea, que no me vengas con el paro, utiliza otro argumento de más peso...da igual, no lo vas a encontrar.
Este será mi ultimo mail sobre este tema.
RHON escribió:muestro gozo en un pozo, moyo podriamos llamar a jerez auto y de los que somos a hora haver como se nosqueda,dame el telefono y yamo yo si quieres. por lo menos algo sera despues de todo el hilo no digo yo ?
moyo escribió:mira yo siempre estoy dispuesto, hoy me han cortado internet los de telefonica, pero aun asi puedo entrar al foro a responder, yo no soy jefe de nadie ni digo lo que hay que acer, aqui esto lo acemos entre todos, es tan facil como mirar pags atras y ver quien realmente esta interesado y acer una lista como las que yo ago, yo ya dije desde muchas pags atras que si no yegaba el precio a 180€ el juego yo no los compraba, pero aun asi segui colaborando con todos u organizando un poco este lio.
yo puedo acer una lista si quereis, pero yo la idea que tenia era que con paciencia de todos y tiempo, llenar la lista y cuanto esten los 25 o 30, acer la compra.
pero entiendo que mucha gente no pueda esperar tanto tiempo para poner los faros.
entiendo tambien a tpo1 su postura, por que no a abido colaboracion de casi nadie y digo casi , por que si que hay gente que ha estado hay desde el principio.
no quiero crear discursiones, pero una compra conjunta tiene muchisimo lio y no se ace en 2 dias.
un saludo.
moyo escribió:bueno pues lo suyo es que cojais las direcciones y telefonos y llameis a jerezauto, diciendo que vais de parte de moyo o de tpo1 que somos los de la compra conjunta de los faros de c4 y que esto lleva su tiempo pero se suigue interesado.
bueno yo seguire obserbando el hilo, y lo que sea me decis algo que yo os contesto encantado.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado