Moderador: Moderadores

Spa_Triana_c4 escribió:pedales recibidos, tsss aunq tnga q ir a correos aora a cogerlos xq los maricones ponen q han estado en mi kasa y na mas q han entrado al buzon le cuesta mucho subir 6 pisos en el ascensor al puto de correos pa darme l paketa sera maricona...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

axelin escribió:Jodo a mí ya se me ha desgastado bastante las gomas de arriba del embrague, no se cuánto va a durarCrucemos dedos

damablack escribió:respecto a una duda que tenia axelin con los tornillos
los tornillos son autoblocantes, llevan una arandela de plastico por el interior, al final de la rosca, hay que apretar el tornillo hasta que no quede holgura en las piezas a unir, y esa arandela hace de blocante al tornillo evitando que se afloje

axelin escribió:damablack escribió:respecto a una duda que tenia axelin con los tornillos
los tornillos son autoblocantes, llevan una arandela de plastico por el interior, al final de la rosca, hay que apretar el tornillo hasta que no quede holgura en las piezas a unir, y esa arandela hace de blocante al tornillo evitando que se afloje
Joer yo sigo sin ver el plástico, mirame mejor porque ya son varios los que me han dicho lo del plástico. Le puse tuercas normales pensando que valdría pero vamos, ni de coña, se van saliendo las tuercas y los pedales vibran, por lo menos en las carreteras de pueblo. Que pereza volver a ponerlos uf

georgecollection escribió:xoto pues apuntate para la siguiente que ya e empezado la lista.
con respecto a lo de las tuercas nose que dificultad tampoco esta tan fuerte apretarlos ademas si no pones esas tuercas se os terminaran saliendo los pedales

axelin escribió:A ver, ya sé lo de la llave, y como iba tan duro tuve que usar el alicate. Es así de simple, iba tan duro que tuve que usar eso para probar. Supongo que el tornillo que pobré estaba algo doblado y ya está, no es cuestión de hacer muchos bricos o pocos. Que por cierto, yo no he pegado el acelerador sino que lo he atornillado, supongo que eso es más brico que pegarlo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado