Moderador: Moderadores
tete88 escribió:lastima de neumaticos,yo los busco en 17",adivina quien tiene por fin el coche arreglado despues de 9 mesesaver si hay una kedada pàra ir que tengo ganas de lucilro
jesusvtrplus escribió:jajaja,con que vendiendo los chevrones,suerte con la venta martrix,un abrazete y aver fotos cuando este ehh
Lewis escribió:Reservame de momento las tapas de los antinieblas, si nadie va delante lo negociamos, un saludo Jordi.
Lewis escribió:Pues creo que me las quedo, que tengo un brico pendiente de hacer que está muy interesante!
Te mando un privado.
Martrix escribió:Añado nuevas cosas en pag 1!
Lewis escribió:Martrix escribió:Añado nuevas cosas en pag 1!
Te mando otro privi por el tema del difusor.
yavitovts escribió:Me tienes que dar el interruptor ese del airbag!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Me tienes que dar el interruptor ese del airbag!!
Para que lo quieres? Tuyo es! Y asi hablamos del tema swap...
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Me tienes que dar el interruptor ese del airbag!!
Para que lo quieres? Tuyo es! Y asi hablamos del tema swap...
Tema swap???
Un privado tiene la culpa...
xavierete escribió:Esos soportes se los sensores son los que llevo yo??? (como aun no he desmontado mi parachoque no lo se)
Porque sino me pueden interesar para un futuro. Que tambien tengo en mente ponerle unas rejillas como las tuyas
Martrix escribió:xavierete escribió:Esos soportes se los sensores son los que llevo yo??? (como aun no he desmontado mi parachoque no lo se)
Porque sino me pueden interesar para un futuro. Que tambien tengo en mente ponerle unas rejillas como las tuyas
Los soportes vienen con el kit sport, para poder colocar los sensores centrales. Como los lleva javito.
Ya me dices algo!
xavierete escribió:Martrix escribió:xavierete escribió:Esos soportes se los sensores son los que llevo yo??? (como aun no he desmontado mi parachoque no lo se)
Los soportes vienen con el kit sport, para poder colocar los sensores centrales. Como los lleva javito.
Ya me dices algo!
Ya mirare como van en el mio y ya te dire. Porque creo que van cojidos en la rejilla.
xavierete escribió:ya ya por eso si pongo una rejilla como la tuya me iran de fabula.
xavierete escribió:marikita mñn puede que desmonte mi parachoque ya te dire algo se los portes o no ahora que pienso quizas me vendo los sensores (garantia)
yavitovts escribió:A mi el boton de los airbag me lo regalabas no???
Si es asi, echalo en el coche, y en la proxima quedada, me lo entregas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado