Moderador: Moderadores
Peri242 escribió:llevo un rato mirando por el foro y no veo ninguna foto para elegir clor de
la carcasa
¿hay alguna foto?
rethtripy escribió:Peri242 escribió:llevo un rato mirando por el foro y no veo ninguna foto para elegir clor de
la carcasa
¿hay alguna foto?
Igual la pantalla no es esactamente la misma (si no lo es, es casi igual) pero los marcos para acerte una idea aki tienes los 3!!
http://cgi.ebay.es/AUTORADIO-DVD-GPS-TD ... 53deb10f9c
Lo deq tengas pantalla A en vez de C creo q dara igual porq los coches se construyen con todos los cables instalados, es mas barato poner todos los cables y luego si no yebas el extra los dejan y listo, q tener q mirar uno a uno aver los extras q yeba cada coxe, ademas luego si al año de comprar el coxe te apetece poner alguna cosa original los del taller solo tienen q enxufar a esos cables y listo, asiq no te lo aseguro al 100% pero yo creo q da igual
otra cosa Haz el ingreso cuanto antes y hazlo en la ventanilla de la caixa cataluña para q el ingreso sea efectivo al intante y se puedan pedir las pantalls ese dia y no haya q esperar 3 dias asta q el ingreso se haga efectivo
rethtripy escribió:NO SERA UNA INOCENTADA NO???? porq como lo sea con la motivada q yebo no veas q bajon!!!
Pablo_oso si te lo ingresa mañana se puede acer el pedido mañana mismo?? para reyes va estar dificil q lleguen no??
XABALES Q SINO ES UNA INOCENTADA ESTO YA MARXA, A COSTADO Y SE A SUFRIDO PERO SE CONSIGUIO, UN SALUDO A TODOS
Peri242 escribió:¿La gente que lo tiene esta contenta ?
Me veo durmiendo en el coche,todos los dias para configurarlo![]()
![]()
Peri242 escribió:Y por terminar de preguntar
La tdt vale a para algo o se ve mal, que he leido por ahi que no va muy bien, como pasa con los moviles.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados