Moderador: Moderadores
Borjita escribió:BIen, entonces quedamos a las 11 donde diga georgecollection, yo podre estar poco ratito porque luego tengo que irme a avila pero vamos intentare estar por lo menos hasta que venga victor coslada, que menos que saludar. jejej georgecollection, esperamos tu privi para concretar la zona. Gracias por todo
__MaNu__ escribió:Otro a la espera de privi
Borjita escribió:BIen, entonces quedamos a las 11 donde diga georgecollection, yo podre estar poco ratito porque luego tengo que irme a avila pero vamos intentare estar por lo menos hasta que venga victor coslada, que menos que saludar. jejej georgecollection, esperamos tu privi para concretar la zona. Gracias por todo
elpelao_90 escribió:mariscal dj como as puesto el acelerador?? si los as atornillado dime con que as hecho los agujeros?
y otra cosa a los tornillos del reposapies le as hecho algo¿? recortarlos un poko... o algo para k no sobresalgan muxo
y ya k estoy puesto si as o abeis recortado algun otro tornillo?
VelocityMazda escribió:Yo te digo por que motivo no me gusta poner tornillos roscachapa,con la fuerza que haces al pisar el pedal (que ya se que es poca,pero suficiente) y todas las veces que se hace al cabo de la vida del coche.... se terminan aflojando cada dos por tres.Lo mejor es ponerle una tuerca y un tornillo pasante,yo siempre lo he hecho asi y ni un solo problema.
canarioc4vts escribió:A mi me gustaría un reposapies para mi vts ya que tengo los pedales. ¿Lo enviarias a canarias? y ¿por cuanto? Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados