5ª CONJUNTA DE PEDALES ME QUEDA UNO DE PEUGEOT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor red_perl207 » Lun Abr 19, 2010 12:36 pm

Hola georgecollection, he encontrado este post atraves del club207, pero he llegado un poquillo tarde jeje, pero veo que pones en el titulo que te queda un juego para Peugeot...¿es un juego completo? es decir los 3 pedales y el reposapies. Si es así estaría interesado.

Muchas gracias, un saludo.
red_perl207

Notapor alvaro207 » Mié Abr 21, 2010 15:32 pm

Jamr_84 escribió:Sigue abierta la compra conjunta?????

Saludos!!

sigue abierta???? bueno soy del club 207 ... estaria interesado en un reposapies para mi 207 ke sea de peugeot ... mandme los datos por mp.. thanksss ^^
alvaro207

Notapor SANDER 161 » Vie Abr 23, 2010 11:51 am

Buenas!! Hay alguien que haya hablado recientemente con georgecollection? Es que yo tuve un problema con los pedales estoy intentando hablar con él, pero a desaparecido en combate. Si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias.
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SANDER 161 » Sab Abr 24, 2010 12:31 pm

SANDER 161 escribió:Buenas!! Hay alguien que haya hablado recientemente con georgecollection? Es que yo tuve un problema con los pedales estoy intentando hablar con él, pero a desaparecido en combate. Si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias.

Nadie saba nada?
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Sab Abr 24, 2010 22:53 pm

SANDER 161 escribió:Buenas!! Hay alguien que haya hablado recientemente con georgecollection? Es que yo tuve un problema con los pedales estoy intentando hablar con él, pero a desaparecido en combate. Si alguien sabe algo que me lo diga. Gracias.

sander me llegaron de vuelta el viernes a casa que los recogio el portero de mi casa.
el lunes van de vuelta a tu casa ok no te preocupes.
georgecollection

Notapor SANDER 161 » Dom Abr 25, 2010 15:59 pm

georgecollection escribió:

sander me llegaron de vuelta el viernes a casa que los recogio el portero de mi casa.
el lunes van de vuelta a tu casa ok no te preocupes.

OK. Estaba preocupado ya, mercy.
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jg vts » Dom Abr 25, 2010 23:35 pm

pedales montados george una compra cojonuda y un gran tio george una pena k se nos vaya espero k nos volvamos a ver algun dia tio al final el del acelerador lo puse con tornillos me dio un pokillo de trabajo pero an kedao dpm una gran compra de verdad
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SANDER 161 » Lun May 03, 2010 12:24 pm

Buenos dias!! BUeno gente no soi de los primeros, xro me acaban de llegar mis pedales. Gracias George. Un saludo a todos.
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta