xicklyx escribió:Hola Somi
He seguido todo este hilo, soy de chile, he buscado y buscado alguien que realmente sepa de navegadores y ese eres tu.
Hace 2 meses tengo un C4 VTS 2006 con la radio original y cambiador de Cd blaupunkt, la radio no lee Mp3 y el cambiador a penas funciona

Favor ayudame, no se si auuun te quedan Rt5 /Rt6, pero con saber los precios y donde conseguirlos seria de mucha ayuda. leí en muchas partes que no se
pierde nada de las funciones originales del C4, consumos, aparcamiento, etc, a no ser que en mi C4 "2006" sea diferente.
De antemano muchísimas gracias y estaré atento a cualquier respuesta
Sebastian

Hola Sebastián, de quedar me quedan como económico el MyWay, y como completo el RT6, comentar que los MyWay que yo proporciono son los buenos, reseteos de consumos, avisos del coche, control del zoom desde el volante etc...
Perder no se pierde nada, de hecho es posible que incluso se ganen opciones que sin el navegador original no se tienen, pero de las que si tienes se conservan todas, pues son equipos originales.
No sería el primer navegador completo que envío a Chile, pero todo y con eso tengo que decirte un punto muy importante, de momento PSA no ha sacado cartografía de Chile, tengo de Argentina y Brasil, pero de Chile todavía no dispongo, supongo que hasta que Citroen/Peugeot no saquen coches con navegador original en Chile no habrá cartografía.
Un saludo.