yavitovts escribió:A mi el boton de los airbag me lo regalabas no???
Si es asi, echalo en el coche, y en la proxima quedada, me lo entregas!!
Ya sabes como me lo cobrare...

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:A mi el boton de los airbag me lo regalabas no???
JB escribió:Martrix!!! todavia tienes los anagramas de citroën delanteros y trasero??o los vendiste?? un saludo
xavierete escribió:JB escribió:Martrix!!! todavia tienes los anagramas de citroën delanteros y trasero??o los vendiste?? un saludo
Las letras las tengo yo jejejeje lo >> no jejeejej
Martrix escribió:yavitovts escribió:A mi el boton de los airbag me lo regalabas no???
JB escribió:xavierete escribió:JB escribió:Martrix!!! todavia tienes los anagramas de citroën delanteros y trasero??o los vendiste?? un saludo
Las letras las tengo yo jejejeje lo >> no jejeejej
lo que queremos son los anagramas >>.jeje.
PD: xavi hay alguna cosa de la que no entiendas o no tengas??jajaja, que crack estas estas hecho.
yavitovts escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:A mi el boton de los airbag me lo regalabas no???
el otro dia ya te lo pague en carnes....
si quieres , le decimos a ycsson que suba la foto del delito!!
JB escribió:Perfecto Martrix pues si que nos interesan,jejeje. te mando un mp vale??
Martrix escribió:JB escribió:Perfecto Martrix pues si que nos interesan,jejeje. te mando un mp vale??
A la espera..
JB escribió:Martrix escribió:JB escribió:Perfecto Martrix pues si que nos interesan,jejeje. te mando un mp vale??
A la espera..
perdona que pensaba que te lo habia enviado(lo tenia escrito y todo eee,pero se me a ido la pinza) ahora te lo mando.
eternalsound escribió:Sigues teniendo los soporte de los sensores y la rejilla?
Me interesan
Martrix escribió:eternalsound escribió:Sigues teniendo los soporte de los sensores y la rejilla?
Me interesan
Si! Las dos cosas...
eternalsound escribió:Martrix escribió:eternalsound escribió:Sigues teniendo los soporte de los sensores y la rejilla?
Me interesan
Si! Las dos cosas...
Tienes MP![]()
eternalsound escribió:
Tienes MP![]()
eternalsound escribió:xavi, perdona por colarme... Para ti
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados