Moderador: Moderadores
MARISCALDJ escribió:aun nada verdad? x tan poco ahorro no creo que merezca tanto esperar no?
Martrix escribió:MARISCALDJ escribió:aun nada verdad? x tan poco ahorro no creo que merezca tanto esperar no?
Todavia no...
Y el ahorro yo os aseguro que sera abundante.![]()
Si no yo tampoco me esperaria.
Pero eso ya cada uno
MARISCALDJ escribió:Martrix escribió:MARISCALDJ escribió:aun nada verdad? x tan poco ahorro no creo que merezca tanto esperar no?
Todavia no...
Y el ahorro yo os aseguro que sera abundante.![]()
Si no yo tampoco me esperaria.
Pero eso ya cada uno
xro lo ke pasa que para este precio pues tenemos ke ser todos, uno solo no sale a ese precio... como de abundante la rebaja de precio?
Martrix escribió:Bueno señores!!
Para los ansias jejeje
Decirles que enm principio para la semana que viene ya me iran comentando algo...
K nervios!!
alvafe escribió:Habrá alguna kedada para montarlos??? jejeje que no me fio de hacerlo yo solo.
DavidC4lx escribió:alvafe escribió:Habrá alguna kedada para montarlos??? jejeje que no me fio de hacerlo yo solo.
Es super sencill, quitas la tela que lleva el maletero y llevan una tierca, se desenrosca, y despues solo van 3 grapas
Martrix escribió:DavidC4lx escribió:alvafe escribió:Habrá alguna kedada para montarlos??? jejeje que no me fio de hacerlo yo solo.
Es super sencill, quitas la tela que lleva el maletero y llevan una tierca, se desenrosca, y despues solo van 3 grapas
K va martillo en el centro y colocas el nuevo!![]()
![]()
ejjejee
Ya montaremos una mini kdd si quereis!
pablo_oso escribió:hola! Pablo esta ahora mismo algo liado con la uni..... dejarme k mire un par de sitios y hasta como minomo finales de Abril na de na...
Saludos
Martrix escribió:pablo_oso escribió:hola! Pablo esta ahora mismo algo liado con la uni..... dejarme k mire un par de sitios y hasta como minomo finales de Abril na de na...
Saludos
Ya sabia yo que para la nacional no tarian...![]()
Pero bueno el precio sera inmejorable!
odiolapicaso escribió::roll: yo me apunto seguro si es a ese precio estimado de 150 o poco mas sin problema del tipo 2 para Guadalajara
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado