diegoCMP escribió:voto positivisimo para dimoni69, tarjeta MS Pro duo 8gb. En 3 dias en casa.
jeje gracias y a mandar...
Moderador: Moderadores
diegoCMP escribió:voto positivisimo para dimoni69, tarjeta MS Pro duo 8gb. En 3 dias en casa.
korelly escribió:un voto de 100% a dimoni69 , le compre un memory para la psp y en 2 o 3 dias la tenia en casa .. fiable y comprometido ..gracias
Buff0n escribió:voto positivo para JaviviC4, por el separador de maletero ... y bien empaketado que venia jajaja.
gracias
dasarro23 escribió:Bueno queria demostrar que la primera cosa que he vendido en el foro ha salido todo correctamente, ya que tengo dos puntos negativos pero son de haberme retirado de la venta ya que nunca he llegado a vender nada.
VENTA DE RADIO DVD BELSON CON BLUETOOTH
Correo recibido por pablo calderon (manowarcry@gmail.com)
Bueno un saludo, por cierto te llego el pago no???? Espero que si y que ya hayas codificado la mia, bueno muchas gracias y un placer tratar con gente como tu.... saludos!!!!
Ademas debo de añadir que el trato del cambio con manowarcry ha sido ok, trato durante toda la venta, todo perfecto.
Manowarcry 100%
Un saludo.
gomezpla escribió:ponerle otro 100% a astur
juan22 escribió:voto positivo a LUCAS, aun sin haberle pagado me envio el pomo de aluminio del vts, me llego en perfectas condiciones y ademas con una brida, todo un detallazo, por temas de curro no he podido hacer el ingreso hoy, dos semanas despues de recibir el pomo, y se ha portado conmigo fenomenal, lo dicho un vendedor recomendable al maximo, serio y buena gente.
Ezekiel escribió:juan22 escribió:voto positivo a LUCAS, aun sin haberle pagado me envio el pomo de aluminio del vts, me llego en perfectas condiciones y ademas con una brida, todo un detallazo, por temas de curro no he podido hacer el ingreso hoy, dos semanas despues de recibir el pomo, y se ha portado conmigo fenomenal, lo dicho un vendedor recomendable al maximo, serio y buena gente.
+1!! totalmente deacuerdo con lo que dice juan doy fe xD
juan22 escribió:... por temas de curro no he podido hacer el ingreso hoy, dos semanas despues de recibir el pomo, ...
jílar escribió:juan22 escribió:... por temas de curro no he podido hacer el ingreso hoy, dos semanas despues de recibir el pomo, ...pues ve pagándole, a ver si te va a votar negativamente como comprador
... si es que sois lo que no hay
... menos mal que veo a Lucas nada preocupado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados