Moderador: Moderadores
Rubencin escribió:supuestamente ya tendrian qu estar enviando los kits a casa, admas desde que se han realizad los pagos no e visto a hidman x aki, y esto me huele mal, porque abia mucha prisA en que pagaramos y aora no hay noticias de nada...asperaremos aver que pasa
Rubencin escribió:supuestamente ya tendrian qu estar enviando los kits a casa, admas desde que se han realizad los pagos no e visto a hidman x aki, y esto me huele mal, porque abia mucha prisA en que pagaramos y aora no hay noticias de nada...asperaremos aver que pasa
HIDMan escribió:Rubencin escribió:supuestamente ya tendrian qu estar enviando los kits a casa, admas desde que se han realizad los pagos no e visto a hidman x aki, y esto me huele mal, porque abia mucha prisA en que pagaramos y aora no hay noticias de nada...asperaremos aver que pasa
Los kits han empezado a salir hoy.
Sinceramente, he estado en el foro muuuuchas horas organizando y pidiendo datos muchas veces por duplicado ya que no llegaban. Es una lástima pero mi tiempo es bastante escaso y este pedido se ha alargado mucho más de lo que era necesario, asi que solo falta que digas que "huele mal" y que tenia "mucha prisa".
Las prisas vienen desde antes de hacer los pagos, cuando muchos querian el equipo en su casa al dia despues de pagar pese a estar pidiendoles ingreso desde hacia varias semanas.
Si todos huviesen hecho el ingreso en su dia ya estarían montados y funcionando en vuestros coches.
Ofende y mucho que ahora se digan el tipo de cosas que dices...
Saludos y que los afortunados que mañana tendran el kit en su casa lo disfruten.
DjCamero_ escribió:A mi me interesa un kit H7 5000ºk,o incluso 4300ºk
srvacedre escribió:HIDMan escribió:Rubencin escribió:supuestamente ya tendrian qu estar enviando los kits a casa, admas desde que se han realizad los pagos no e visto a hidman x aki, y esto me huele mal, porque abia mucha prisA en que pagaramos y aora no hay noticias de nada...asperaremos aver que pasa
Los kits han empezado a salir hoy.
Sinceramente, he estado en el foro muuuuchas horas organizando y pidiendo datos muchas veces por duplicado ya que no llegaban. Es una lástima pero mi tiempo es bastante escaso y este pedido se ha alargado mucho más de lo que era necesario, asi que solo falta que digas que "huele mal" y que tenia "mucha prisa".
Las prisas vienen desde antes de hacer los pagos, cuando muchos querian el equipo en su casa al dia despues de pagar pese a estar pidiendoles ingreso desde hacia varias semanas.
Si todos huviesen hecho el ingreso en su dia ya estarían montados y funcionando en vuestros coches.
Ofende y mucho que ahora se digan el tipo de cosas que dices...
Saludos y que los afortunados que mañana tendran el kit en su casa lo disfruten.
buenas, una pregunta si hemos pedido el kitt y los angel para ir a buscarlos alli, q tenemos que ir aora por el kitt y despues por los angel o como hacemos,gracias
nkoma escribió:acabo de recibir el kit de xenon!!
c4 by BaDosS escribió:pero vosotros estais apuntados en el pedido de angel eyes?porque yo me creia que se mandaban juntos los faros cn los kit xenon.que alguien me resuelva la dudaaa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados