Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Pues a ver si le interesan a eternal o siguen en venta..
xavierete escribió:Yo no veo las novedades
Martrix escribió:xavierete escribió:Yo no veo las novedades
Espera impaciente! Que estoy subiendo las fotos.
rubenpm21 escribió:Martrix no veo las fotos de los angel eyes. Me podrían interesar.
rubenpm21 escribió:Martrix no veo las fotos de los angel eyes. Me podrían interesar.
Chris_C4 escribió:ponme como primer interesado para la cola del 180, es mi debilidad, aunque tenga que comprar el difusor original.
ChiKy escribió:martrix los angel eyes son electricos???
ponme como 2º por si acaso
alvaroisla86 escribió:me interesan los angel eyes... hay alguien en lista?
PD: ya he visto que hay gente, pone en espera, si en una semana aun sigo en espera quitame.
danielrau escribió:ponme segundo para la cola, aunque tal y como se está poniendo la cosa de las itv no se yo...
elpelao_90 escribió:creo que voy 3º para los angel eyes....
cuando llegue mi turno avisame por favor, si pudiera ser por privado,,, porque las tardes estoy en una academia y por las mañanas empoyo todo lo que puedo
gracias!
alvaroisla86 escribió:eso es cierto, que pasa con las itv¿?¿? porque hoy en las noticias ha salido un reportaje de un taller que hay que homologar aparte del que trae el propio articulo tambien en la itv... por lo de cambiar el faro me da exactamente igual la cosa seria lo de si pasa con las h1 o no, y el tema de los señores agentes.
Martrix escribió:danielrau escribió:ponme segundo para la cola, aunque tal y como se está poniendo la cosa de las itv no se yo...
Serias 3º. me reedito 4º
3º es ChiKy de momento a falta de concretar unas cosillas.
danielrau escribió:Martrix escribió:danielrau escribió:ponme segundo para la cola, aunque tal y como se está poniendo la cosa de las itv no se yo...
Serias 3º. me reedito 4º
3º es ChiKy de momento a falta de concretar unas cosillas.
como voy a ser 4º? si primero esta chris, y entre chris y yo nadie escribió, me puse como segundo y después nada ha escrito...y si no recuerdo mal para poder estar a la cola hay que postear no vale por privado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado